¿A quién mato Mauro Icardi?

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Últimamente he leído muchísimos artículos con opiniones de lo mas variopintas sobre Mauro Icardi, y unas más y otras menos, todas se centran en lo que respecta a su vida privada, más precisamente a lo que le relaciona con su pareja Wanda Nara y el ex de esta, Maxi López.

Lo que más me llama la atención es que en todas las noticias que no son italianas, cuando se habla de Icardi se habla de todo menos de su capacidad como futbolista, algo que me extraña sobre manera sobre todo por 2 motivos:

- Me parece un 9 fantástico. Prematuro aún, pero fantástico.
      - ¿A quién mato Mauro Icardi?

Quiero decir, ¿acaso no hemos visto en la historia casos de grandes jugadores, incluso "ídolos" que en su vida privada han tenido actitudes desdeñables que nunca recibieron ni la mitad de las críticas que a este chico?

No se sí se entiende el punto...que lo que hizo y su falta de códigos es algo latente, pero en algún punto me parece bastante hipócrita que hablar de Icardi (o evitar hacerlo en temas como "Selección") sea hablar de prensa rosa en vez de hacerlo de su nivel futbolístico cuando a otros nunca nadie les cuestiono el porque hacían o deshacían girones con sus parejas.
  • 23 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Lamentablemente pasa muchísimo, por lo menos entre argentinos. Se dice que a Tevez no lo llevan a la selección por estar peleado con Messi, lo que me parece una locura siendo dos jugadores fantásticos y que deberían tener el mismo objetivo común (llevar a la selección a lo mas alto). Mismo pasa con la comparación con Maradona, ahora todos hablan de lo que hace de su vida privada, y parece que se olvidaron que se cargo solo un equipo al hombro y lo llevo a ganar un mundial... Es mucho mas fácil criticar al que tiene 20 cámaras persiguiéndolo las 24hs. Personalmente, no me interesa la farándula, y Mauro Icardi me parece un jugador fantástico, ojala que venga pronto a jugar a Newells, club del cual ambos somos hinchas :D
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      O lo mismo que dices pero visto al revés: Maradona casado y con sus hijas ya grandes, tuvo otras mujeres, otros hijos, reconocidos e incluso no reconocidos. Y nadie le acuso de "no tener códigos".
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      icardi tiene problemitas mentales, pero es un jugadorazo, e inclusive hoy preferiria que lo lleven a icardi a la seleccion y no a tevez. Sobre todo porque icardi tiene muchisimo mas futuro en la seleccion argentina que tevez.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de 6804alefito
      icardi tiene problemitas mentales, pero es un jugadorazo, e inclusive hoy preferiria que lo lleven a icardi a la seleccion y no a tevez. Sobre todo porque icardi tiene muchisimo mas futuro en la seleccion argentina que tevez.
      Y no podria llevar a los 2? :f_confused:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de CerveloTT777
      original de 6804alefito
      si, y tambien llevalo a higuain, aguero y messi. o sea quedaria como suplente de aguatero
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de 6804alefito
      original de CerveloTT777
      original de 6804alefito
      si, y tambien llevalo a higuain, aguero y messi. o sea quedaria como suplente de aguatero
      Me cuesta verlo a icardi de titular jaja. Y a ese higuain hay q sacarlo...y ahi lo metemos a tevez! Igual nuestros problemas no suelen estar en ataque ya q delanteros sobran...siempre nos joden atras :/
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      nah pero que decis arlekino?

lo idiota que es este pibe no se compara con nada, encima con la jermu de un "amigo", nah.... yo no recuerdo traiciones similares que sean asi famosas

por mas 9 fantastico que sea yo no lo quiero ver con la celeste y blanca nunca, a menos que se convierta en el dalai lama de repente, sino.. nunca
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de CerveloTT777
      original de 6804alefito
      original de CerveloTT777
      original de 6804alefito
      Me cuesta verlo a icardi de titular jaja. Y a ese higuain hay q sacarlo...y ahi lo metemos a tevez! Igual nuestros problemas no suelen estar en ataque ya q delanteros sobran...siempre nos joden atras :/
      hoy no obv, pero el pibe tiene 21 años, tiene muchisimo mas futuro para la seleccion que tevez, que ya tiene 30 años. A higuain es imposible sacarlo de la seleccion.. de los delanteros actuales es el segundo mas goleador, despues de messi, si bien cada vez que lo vea me voy a acordar de lo que erro contra alemania, no se lo puede sacar.

Al que si hay que mandar a la mierda es a palacio
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      A icardi no lo van a llevar por el simple hecho que no llevas a alguien que es odiado por el resto del equipo, la idea es tener un equipo unido, no un rejunto de buenos jugadores. No solo es que se encamo con la mujer del amigo, es ademas un imbecil sobrador y mala leche

En riber ameli termino su carrera en el futbol por una jodita así con la mujer de tuzzio. Y eso que ameli no fue ni 10% de lo payaso que fue icardi.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Buen punto de vista, siempre he oído hablar del jugador y sus relaciones sociales, pero nunca nunca he visto una noticia del estilo "mira el gol de la jornada que hizo Icardi". Creo que la prensa tiene mucho que ver, trasmite lo que la gente mediocre y/o masas consume por el simple hecho de que eso se vende como pan caliente.

Tampoco he tenido la oportunidad de ver un partido del jugador ya que no veo mucho la liga italiana, me gusta ver la liga española y Argentina así que no puedo dar mi opinión de su juego.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo creo que lo de Ameli (si es que fue verdad), es peor...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de pablo55

lo idiota que es este pibe no se compara con nada, encima con la jermu de un "amigo", nah.... yo no recuerdo traiciones similares que sean asi famosas

por mas 9 fantastico que sea yo no lo quiero ver con la celeste y blanca nunca, a menos que se convierta en el dalai lama de repente, sino.. nunca
      jaja entiendo tu punto Pablo y coincido que parece no ser mentalmente muy sano el pibe... pero me parece un tanto hipocrita señalarle con el dedo por lo que hizo en una relación con su vida privada cuando por ejemplo Maradona tuvo mujeres por doquier, e hijos que luego tuvo que reconocer como propios o incluso a los que nunca ha reconocido (con/sin apellido) y todo eso mientras estaba casado con Claudia... ¿que pasa, Diego tiene más "códigos" que Icardi para deshacer un matrimonio propio o ajeno?

A efectos de moral es tan ruin lo que hizo Icardi con Wanda/Maxi como lo que hizo El Diego con otras/Claudia y no vi que nadie le acusara por ello... sí le acusaron por otras tantas cosas (infinidad de ellas) pero no a este nivel.

Un saludo Pablo!

Arle
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      La verdad que cagarle la jermu a un compañero y encima prestarse para hacer publicidades no lo deja muy bien parado.

Pero también hay que reconocer que tuvo la oportunidad de jugar para la selección italiana y lo rechazo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de CaosRaptante
      La verdad que cagarle la jermu a un compañero y encima prestarse para hacer publicidades no lo deja muy bien parado.

Pero también hay que reconocer que tuvo la oportunidad de jugar para la selección italiana y lo rechazo.
      Cierto.

Y por cierto, no había visto esta publicidad. :facepalm: :ayfkm :fuuu:

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de oArlekino
      original de pablo55

jaja entiendo tu punto Pablo y coincido que parece no ser mentalmente muy sano el pibe... pero me parece un tanto hipocrita señalarle con el dedo por lo que hizo en una relación con su vida privada cuando por ejemplo Maradona tuvo mujeres por doquier, e hijos que luego tuvo que reconocer como propios o incluso a los que nunca ha reconocido (con/sin apellido) y todo eso mientras estaba casado con Claudia... ¿que pasa, Diego tiene más "códigos" que Icardi para deshacer un matrimonio propio o ajeno?

A efectos de moral es tan ruin lo que hizo Icardi con Wanda/Maxi como lo que hizo El Diego con otras/Claudia y no vi que nadie le acusara por ello... sí le acusaron por otras tantas cosas (infinidad de ellas) pero no a este nivel.

Un saludo Pablo!

Arle

a mi maradona no me cae bien como persona en absoluto, pero no tiene ni comparacion!

una cosa esq ue estes casado y hagas cualquiera y vayas de putas y etc (lo hace cuanto, el 50, 25, 10% de los casados?)

otra cosa es cagarle la mujer a un amigo, cagarte en que tenes hijos, CAGARTE EN TODO, que salga en todos lados que no te importe una mierda, y encima te casas y todo......

nose, casi no se me ocurren cosas peores, creo que matar a una persona es menos ruin que lo que hizo icardi jajajj, bah, casi seguro, idem robar un banco, etc (?) :f_confused:
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      lol no había visto esa publicidad. Estoy de acuerdo con pablo55, lo de Diego no tiene comparación fue tanto el alboroto por las drogas que joderlo por sus mujeres ya era demasiado.

Ahora digo yo, los buitres están al acecho mucho peor que un shark esperando a un fish como ha todos en la vida no solo a famosos les sucede. No se si poner esta imagen pero me parece como para describir la situación, no es montaje ni nada fue en el casorio mismo, los amigos son contados con los dedos de una mano.

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Que te garque la mujer un amigo es muchísimo peor que salir de putas mientras estás casado.

En un principio no creo en la monogamia "por naturaleza" del hombre. Por instinto somos mujeriegos, y si se te presenta una mina decente que te da pié te las vas a querer comer. Pero ANTES que esto están los códigos marcados por la razón y la inteligencia humana, y comerse a la mujer del amigo ( y encima después salir a burlarse ) es una de las cosas mas deplorables que he visto.

Y en tu comparación con el Diego se te pasa algo que considero un poquito importante: Icardi, futbolísticamente, no le llega ni a los tobillos a Maradona.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Exceso de machismo y bastante poco de razón en los comentarios.

¿Acaso la decisión de ella no cuenta? Porque pareciera que TODO "pasó" tan SOLO porque Icardi quiso. ¿Fue Icardi el "culpable" de la "destrucción" de la familia..?

El matrimonio de Maxi Lopez y Wanda ya estaba sentenciado de muerte, y no por culpa de Wanda precisamente. Maxi López se cansó (literal) de meterle los cuernos a Wanda. Hasta fue denunciado por violación por la empleada doméstica. ¿Y el "culpable" es Icardi...? :facepalm:

Si bien los pormenores del asunto no trascendieron, aparentemente el pibe (Icardi) le fue de frente a Maxi. Le planteó el tema de cara a cara. ¿Dónde está la traición? Se trata sencillamente, de la voluntad y decisión entre 2 personas adultas y libres (Icardi y Wanda).

Hay varios casos por el estilo entre famosos y nadie se "escandalizó" por eso. Quizás el más famoso fue entre George Harrison, su entonces esposa y su mejor amigo Eric Clapton.

Sí considero que las actitudes posteriores de Icardi son absolutamente desubicadas y provocadoras. Sacarse fotos con los hijos de Maxi vestidos con la camiseta de futbol que utiliza Icardi es de mala leche. Esas provocaciones enfurecen hoy a Maxi López. Pero Mañana serán los mismos chicos los que le recriminarán esas actitudes.
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 397
      ademas como dijeron antes se han hartado de hablar de maradona con la droga y las pelotudeses que hace, si hablan de la vida amorosa del tipo estarian todo el dia.

hay que tener en cuenta que la mina es wanda nara, siempre fue muy mediatica en argentina por ende vende en los programas de bardo. ademas a los dos les gusta que hablen de eso, sino porque publican las cosas que publican?
    • 1
    • 2