18 man y algo mas

• hellfishsuit
      hellfishsuit
      Bronce
      Registro: 05-15-2014 Artículos: 43
      Bueno gente mi nombre es Martin tengo 23 años, y juego en pokerstars 18 man por ahora de 3,5 esperando dar el salto a 7.
      Voy a dejar aca las graficas de como me va yendo cada 2 dias como maximo , intentare actualizar todos los dias con manos para debate y resultados.

Espero que me sigan asi puedo aprender de ustedes. Muchas gracias

Les comento que vengo jugando unos 50 promedio por dia ultimamente (aumente mi tiempo de juego) y voy a tratar de llegara a promediar 80.

Dejo las primeras graficas:

Aca dejo con la linea de ev que ciertamente no tiene sentido para mi en sit & go pero veo que muchos los ponen y si les parece interesante aqui esta

Softwares : hm2 , tn2 , s&gw , y a veces uso el hud de sharkscope.
      Br en el momento del primer post: 241u$
  • 32 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola, hellfishsuit

Siempre es bueno abrir un blog, si lo tienes actualizado te va a servir mucho. Yo he jugado esos sits un largo rato y terminaron cansandome pero siempre se les puede sacar buena rentabilidad! Te diria que con el bank que tenes sigas en $3.50 y cuando tengas $500 empiezes a mixear. Espero marche todo sobre ruedas!

Un saludo, Labandaroja
    • hellfishsuit
      hellfishsuit
      Bronce
      original de LabandaRoja
      Hola, hellfishsuit

Siempre es bueno abrir un blog, si lo tienes actualizado te va a servir mucho. Yo he jugado esos sits un largo rato y terminaron cansandome pero siempre se les puede sacar buena rentabilidad! Te diria que con el bank que tenes sigas en $3.50 y cuando tengas $500 empiezes a mixear. Espero marche todo sobre ruedas!

Un saludo, Labandaroja
      Gracias por pasar! saludos
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Hola como te va, me gusta la idea del blog ya que yo pensaba hacer algo similar pero siempre los abandono.

Me parece poco 240 de bank para jugar los de 3.50 y mas si multitableas, aunque yo soy recontra nit con la gestión del bank y siempre pensé que para los 18man había que tener minimo 100 BI. :D
    • hellfishsuit
      hellfishsuit
      Bronce
      original de donnefasto
      Hola como te va, me gusta la idea del blog ya que yo pensaba hacer algo similar pero siempre los abandono.

Me parece poco 240 de bank para jugar los de 3.50 y mas si multitableas, aunque yo soy recontra nit con la gestión del bank y siempre pensé que para los 18man había que tener minimo 100 BI. :D
      Olvide de comentar algo super importante, juego bancado y por eso tengo ese bank en este instante, los dias lunes spliteo en caso de estar arriba de mi bank que serian 200u$.
    • hellfishsuit
      hellfishsuit
      Bronce
      Bueno vengo a actualizar desde el 25 jugue esto y obtuve una ganancia en relacion a mi bank del pasado post de 20 $, con mucha subida y bajada , pero bueno metiendo un poco de volumen si se juega focus yo creo que uno siempre resurge.

Dejo aqui la grafica de sharkscope de estos 4 dias desde el 24 a las 22hs hasta hoy (no son muchos juegos , ya que los finde semanas suelo jugar poco pq son los dias que paso mas tiempo con mi novia)

Alguien me explicaria como hago para marcar manos en mitad de un torneo, si es que se puede con el holdem para asi luego subirlas? (no boom) . Gracias

A les comento que mi meta de llegar a gold , la voy a cumplir muy tranquilo solo me quedan 100 vpp , no me fue facil ya que me lo propuse hace 2 semanas y no tenia muchos vpp acumulados en el mes pero le meti ritmo y se dio, el mes que viene esperemos subir a 7 y ya hice los calculos para llegar a platinium aunque es un monton , nunca se pierden las esperanzas , tendria que jugar 84 por dia , y para jugar eso en 7 la verdad tendria que empezar con el pie derecho :P .
      Br: 262u$
    • hellfishsuit
      hellfishsuit
      Bronce
      Que linea prefieren ustedes en burbuja siendo chip con manos como AK , AQ , mr como en mi caso para inducir a que me shoveen manos peores o push directo y que reduzca la varianza?
      2- Como actuaban al flop?
      3- Me tildo un poquito

Poker Stars, $3.16 Buy-in (200/400 blinds, 25 ante) No Limit Hold'em Tournament, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: 4,463 (11.2 bb)
      BB: 7,024 (17.6 bb)
      MP: 3,724 (9.3 bb)
      Hero (CO): 7,373 (18.4 bb)
      BTN: 4,416 (11 bb)

Preflop: Hero is CO with A K
      MP folds, Hero raises to 800, BTN folds, SB calls 600, BB calls 400

Flop: (2,525) 2 8 8 (3 players)
      SB checks, BB bets 1,600, Hero raises to 6,548 and is all-in, SB folds, BB calls 4,599 and is all-in

Turn: (14,923) Q (2 players, 2 are all-in)
      River: (14,923) 6 (2 players, 2 are all-in)

Results:
      14,923 pot
      Final Board: 2 8 8 Q 6
      SB mucked and lost (-825 net)
      BB showed 2 6 and won 14,923 (7,899 net)
      Hero showed A K and lost (-7,024 net)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.559
      Hola hellfishsuit!

Aqui en nuevo seguidor!

Con respecto a la mano, prefiero pushear para balancear mi rango, ya que lo voy a estar haciendo con un rango muy amplio de manos. Solo intentaría inducir con min raise, a un jugador agresivo y con manos premium, algo asi como con el 5% de mi rango, también balanceando con min raise/fold a big tight.

Saludos!
    • hellfishsuit
      hellfishsuit
      Bronce
      original de trapoleproso
      Hola hellfishsuit!

Aqui en nuevo seguidor!

Con respecto a la mano, prefiero pushear para balancear mi rango, ya que lo voy a estar haciendo con un rango muy amplio de manos. Solo intentaría inducir con min raise, a un jugador agresivo y con manos premium, algo asi como con el 5% de mi rango, también balanceando con min raise/fold a big tight.

Saludos!
      Gracias por pasar y aportar trapo!, si no es mala tu postura yo apuesto mas por el mr creo que abro mucho el rango para pushes loose y mas siendo chip. Pero bueno son puntos de vista y todos tienen sus beneficios, pj aj yo lo pushearia pero ak ya es muy fuerte.

Actualizo mi estado de bank es de 300u$ y como ya estoy a lunes voy a splitear y quedarme con 200u$ que seria mi bank. En fin una buena semana, pudo ser mejor pero mientras no salgamos abajo.
      Aca dejo grafica (como ya explique los dias mas repletos de fishes , son los que menos juego pq los paso con mi novia :heart:)

Gold: solo faltan 18 torneos y quedan 2 dias asique ya se puede decir que esta cumplido
      Nuevo nivel: A partir del martes voy a empezar a mixear 7$ asique estare jugando mitad y mitad con 3,5$ , esperemos que nos valla bien.
    • Lusagar
      Lusagar
      Oro
      Registro: 07-07-2014 Artículos: 33
      Yo tambien juego sng de 18j de menor buy in :D te sigo, suerte en las mesas :sdrink
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Mucha suerte con los de 7!
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Coincido con Trapo me gusta mas el push directo. Solo haria mr con premiums. Suerte en $7!
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      te sigo!! mucha suerte en las mesas. :nh
    • hellfishsuit
      hellfishsuit
      Bronce
      Gracias por la buena onda chicos, hoy a la noche actualizo con los resultados del dia.
      Saludos y suerte en las mesas! :sdrink
    • hellfishsuit
      hellfishsuit
      Bronce
      Pequeño logro del mes

Y hablando de jugar este mes pusimos un poquito mas de pilas, sino miren esto
      Mis StrategyPoints
      Puntos totales: 3.897,59
      Puntos este mes: 1.469,89
      Puntos mes pasado: 339,59
      Próximo estatus en: 1.030,11
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Tremenda diferencia! Felicitaciones por el oro! :sdrink
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Hola hellfishsuit

Escribo para seguirte :f_biggrin: me parece muy interesante el blog ya que estoy jugando sits 18 man de $1.5 (apenas empiezo de nuevo :facepalm: ) y mi intención es aprender lo mas posible.

Tengo unas pregunticas ...
      1. ¿Cuantas mesas juegas a la vez?

2. ¿No te parece mas comodo jugar con 100 cajas?

3. ¿Que pasa si viene un down y se lleva tu bank, los bancadores te recargan?

Muchos exitos :fdrink
    • hellfishsuit
      hellfishsuit
      Bronce
      original de apprendist
      Hola hellfishsuit

Escribo para seguirte :f_biggrin: me parece muy interesante el blog ya que estoy jugando sits 18 man de $1.5 (apenas empiezo de nuevo :facepalm: ) y mi intención es aprender lo mas posible.

Tengo unas pregunticas ...
      1. ¿Cuantas mesas juegas a la vez?

2. ¿No te parece mas comodo jugar con 100 cajas?

3. ¿Que pasa si viene un down y se lleva tu bank, los bancadores te recargan?

Muchos exitos :fdrink
      Hola apprendist!, gracias por seguir, y si para eso estamos para aprender
      te respondo
      1- Ahora estoy jugando 12 pero se me acabo la susc al tn asiq baje a 9 hasta comprarlo denuevo
      2/3- En realidad al jugar bancado la gestion de bank la llevan ellos , las cajas las tienen ellos si te pelas , te recargan y lo tenes de makeup , cuando ganas lo devolves y asi :p
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Gracias por responder las preguntas :f_thumbsup: , bueno hoy con un poco mas de tiempo acabo de comentar un par de detalles jajaja, primero aqui te dejo un video para marcar y subir manos al foro.

[URL=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=227506][Video] HM2 Marcar manos para postear[/URL]

Segundo ( un poco atrasado pero bueno ) sobre la mano de AKs yo la habria jugado igual, es una mano muy fuerte, con la que buscaría inducir acción por eso me gusta el OR, y en ese flop con FD+ Over cards + FE no me parece mal terminar all in.

Un saludo :fdrink
    • hellfishsuit
      hellfishsuit
      Bronce
      Gracias por el aporte aprendist.
      Comento que jugue unos 50 torneos mas y termine hecho con osea el br en 200u$ masomenos, pero ayer a la noche boludeando por skype con amigos nos pusimos a grindear el spin and go y casi me pelo unos 40 u$ jaja salvamos las papas en las ultimas y terminamos en 193u$.
      Hoy no pude jugar todavia pq tuve que acompañar a mi tio a ver un laburo, y recien llego, aparte tengo pensado formatear pq no tengo ganas de pagar el table ninja :coolface: , asique hasta la noche no creo que toque las fichas.
    • 1
    • 2