Varias dudas

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      Todas mis dudas son respecto al abc poker

Cuando alguien sube solamente 2 BB y yo tengo JJ+ con posicion cuanto deberia subir 6 BB?
      en el abc poker hay informacion cuando suben a 3BB o 4BB yo por lo general subo a 6 BB, no se si este haciendo bien

Cuando alguien sube a 3BB y otros 2 mas igualan y yo estoy en rango para resubir con JJ+
      ¿Deberia igual subir como si uno solo hubiese subido, IP a 11 BB y OOP a 12 BB o se sube mas habiendo varios que igualaron?

Bueno tenia mas dudas pero se me olvidaron en este momento jaja despues las subo
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola BaronRojo:

Si te abren a 2bbs, entonces el 3bet deberías hacerlo más grande, a 8bbs por ejemplo IP y a 9bbs OOP. Tus 3bets son por valor, con manos muy fuertes, y lo que quieres es tener un bote de un tamaño decente en el flop para sacarle la caja a tu rival con menos problemas.

Cuando alguien abre a 3bbs por ejemplo y otros rivales pagan, resubir aquí se denomina hacer un squeeze, no 3bet. El tamaño de los squeeze suele ser (3 + número de villanos que pagan) por el tamaño de la subida.

Ejemplo, UTG abre a 3bbs, CO y BU pagan, tu estás en BB con AA, haces un squeeze a (3+1+1)x3 = 5x3 = 15bbs.

Un saludo!
      Sipox
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      Gracias sipox mas claro que el agua no podria estar, lo estaba haciendo mal
      Saludos :D
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada, me alegro que te haya ayudado :)

Un saludo!
      Sipox