Pregunta para los que viven 100% del poker.

• BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Hola, estoy en ese camino y me veo muy cerca de lograrlo, pero me surgía una duda que todavía no logro resolver y es ¿como manejar las ganancias y el bank según va avanzando el mes.

Es decir, si manejo un bank de XXX cantidad, y ya llega el mes, ¿como sacan sus ganancias? ¿Diarias? ¿Semanales? ¿Quincenales? ¿Mensuales? ¿Dejan algo en la banca? ¿Sacan todo el dinero hasta quedar con la cantidad XXX establecida.. no se, se me ocurren esas preguntas ¿Como hacen los meses o semanas malas en caso de que el rakeback no les alcance?
      Son preguntas curiosas que me hago y quiero saber como lo manejan algunos
  • 3 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola amigo!

Yo viví exclusivamente del poker durante casi 4 años. Creo que lo principal es que tenes que tener una banca que aguante downs que te permitan vivir algunos meses ganando 0, incluso perdiendo. O sea parte de tu BR debería de ser de "reserva". Después el resto depende exclusivamente de vos y tus ambiciones/gustos personales. Si tu meta es comprarte rápido un auto, entonces podes retirar todo lo que ganes semanalmente o quincenalmente. Si tu objetivo es seguir escalando niveles, retira lo que consideres necesario para gastos y el resto acumula banca.
      En mi caso personal, yo quería seguir subiendo de niveles, pero también me gustaba mucho viajar, entonces retiraba semanalmente para mis gastos, y cuando me tomaba vacaciones retiraba mas.

Saludos y éxitos en esta aventura :sdrink
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Ya tenia ganas de preguntarte a ti trapo!
      jajaja Ahora mismo, veo una posibilidad totalmente real de lograrlo y es lo que planeo hacer, después de que 10 meses que llevo desde que inicie en esto con mis 40$ -que nunca perdi- jajaja.
      Pero si, voy a centrarme pronto en comenzar esa aventura, tengo lo que me queda de carrera para preparar todo, es decir unos 10 meses aprox. Lo principal llegar a los 3k del reto jaja
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Con esa base y una gestión de banca conservadora, no tengo dudas que podes vivir tranquilamente de esto ;)

Saludos!