Diferencia de beneficios entre .com y .es

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Después de llevar ya varios años de las malditas salas .es, algún regular podría decirme la diferencia de beneficios entre cuando jugaba en .com y ahora? Para alguien que podía sacarse 300-400€ al mes de media en las .com, hoy cuanto podría ganar en las .es? No quiero dedicarme al poker a tal nivel como para tener que emigrar pero tampoco quiero perder el tiempo ganando un 10% de lo que ganaba cuando jugaba en las .com.

PD: Hablo sobre todo de Pokerstars, que es donde he jugado siempre.
  • 5 respuestas
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      original de GBCLopi
      Después de llevar ya varios años de las malditas salas .es, algún regular podría decirme la diferencia de beneficios entre cuando jugaba en .com y ahora? Para alguien que podía sacarse 300-400€ al mes de media en las .com, hoy cuanto podría ganar en las .es? No quiero dedicarme al poker a tal nivel como para tener que emigrar pero tampoco quiero perder el tiempo ganando un 10% de lo que ganaba cuando jugaba en las .com.

PD: Hablo sobre todo de Pokerstars, que es donde he jugado siempre.
      Mi experiencia es pobre pq solo he jugado en NL10 zoom, pero hay un abismo de jugar en zoom10 .es a .com, mucha mas gente a todas horas, le peor hora que pueden ser las 4 am (hora UK) hay 250 o 300 personas, eso no lo hay en .es nunca y hora punta pues hata mil personas, luego niveles superiores como NL25 y 50 pues en .es es que ni hay jugadores.

Ya de mesas normales no se decirte exactamente, pero tb hay mucha diferencia y por supuesto veo mas fishes, yo gano mas en .com, me subieron unas cuantas bbs
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      el nivel es infinitamente mas bajo en .es, así que siendo un jugador normal, deberías compensar lo de hacienda con las ganancias en .es. Otra cosa es que seas un crack, entonces te conviene jugar en .com por el tráfico.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Muchas gracias TheSanctuary, la verdad es que la diferencia de tráfico es brutal, y a mi nivel se nota muchísimo a la hora de llenar sits. En las .com me dedicaba a jugar Double or Nothing y tenía un ROI altísimo. En los Fifty50 de la .es no tanto, aparte de que se llena uno de 1€ cada 5 minutos y en la .com en 5 minutos tenía llenos los 6 o 8 sits.

original de flexifronto
      el nivel es infinitamente mas bajo en .es, así que siendo un jugador normal, deberías compensar lo de hacienda con las ganancias en .es. Otra cosa es que seas un crack, entonces te conviene jugar en .com por el tráfico.
      ¿Estás seguro de eso? Microlímites de la .com era una pecera de sudamericanos, rusos, chinos, etc que jugaban por puro gambleo. Ahora hay mucho fish español que juega desde el móvil o novatillos que con el ABC poker creen que ya son Negreanu :D . Como he empezado desde casi 0 en la .es, he estado jugando NL2 y el nivel es el mismo que la .com, pero en NL5 me da que sube bastante con respecto a la otra sala.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Depende mucho de a qué modalidad te dediques.

En cash supongo que podrás ganar más o menos igual que en .com

En sits ganarás algo más, pero últimamente, con los Spin & Go, han bajado bastante los jugadores y te encuentras con demasiados regulares.

En MTTs es lo único en lo que sales beneficiado de las .es, los jugadores son mucho peores y sigue habiendo tráfico, aunque cada vez menos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de flexifronto
      +1

Como siempre Marc dando en el centro. Si lo petas y te lo puedes permitir, a .com sin dudas. Pero en .es se puede ganar sin ser un fuera de serie. Al menos de forma regular, y aunque no sean grandes ingresos, pero se puede.

También depende de la modalidad, en .com tienes MTT que por $10 te pueden garantizar de 20k pa arriba cuando en .es por 10€ lo máximo que puedes aspirar es a 4 o 5k y eso 1 vez a la semana... para tocar las 5 cifras no menos de 100€, y ni así porque el Special cada día va a menos.

Pero bueno, hablaba de MTT, en cash es totally different.

Un saludo!

Arle