down ademas de mal juego?

• bermejo1
      bermejo1
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 22
      hola soy bermejo1, erbermejo en ps y creo que estoy pasando por un down sumado a un mal juego, aqui dejo mi grafica para que la podais ver y aparte darme algun consejo puesto que no se que estats deberia postear para que podais deducir algo sobre mi juego y por que no estoy ganando como deberia. tengo hm2 desde que decidi volver y juego en nl2 bss antes jugaba sss en full tilt en nl10 y gane algo de dinero, de esto hace unos años ya

Asi por encima tengo un vpip de 10,8. PFR 9,7. ag% 33,1. 31,3% wtsd y un 51,2% de wwtsd, haber si alguien me pudiera explicar que stats es necesario controlar y como exportar mis stats para subirlas y analizar algo mejor mi juego ya que debo tener mil leaks seguro

https://imageshack.com/i/eyKFuedIp

bueno esta es mi gráfica, y se ve claramente que el ev me debe bastante, pero, aun si no lo hiciera, estaría prácticamente even o perdiendo poco, claramente un juego no rentable a mi forma de ver así que apreciaría cualquier ayuda y consejo que podáis darme, gracias a todos
  • 4 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola Bermejo1

No soy jugador de cash por lo tanto no seria lo ideal que te recomendara en que stats estas o no estas fallando. Aun asi claramente 10k manos son muy poquitas para hacer cualquier pronostico, si bien el EV te debe un poco no te preocupes por eso, la unica solucion es volumen y buen juego. Un saludo
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Son muy pocas manos! Puede ser que en las ultimas manos no te hayan venido buenas cartas o buenos boards. Las non estan estables asi que vas bien, segui asi. Subi fotito de tus stats y miramos.

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Bermejo,

Al parecer la varianza no te esta favoreciendo, son muy pocas manos como para ver stats! Mi consejo es que siqas jugando por valor que se tiene que revertir al situación!

Lo que me parece muy acertado es que no le hechas la culpa solo a la varianza y planteas el mal juego! Bien por ti!

Postea manos con dudas en el foro de evaluacion o de manso generales para quitar dudas!

Saludos
    • bermejo1
      bermejo1
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 22
      Bueno ante todo, gracias a todos los que habeis contestado.

Parece ser que el Ev me esta dando un respiro, llegue a un punto donde la posibilidad de quedarme sin bank me rondaba la cabeza y creo que no me dejaba jugar con la tranquilidad con la que debía. Decidí meter 30€, puesto que trabajo y no me supone un problema, simplemente por la presión psicológica que suponía tener en riesgo la mayoría del bank. La verdad que fue un alivio y mirando hacia atrás una buena decisión.

E estado leyendo estrategia y mirando muchos videos de BSS para comprender mejor el juego y e estado revisando las manos con las que mas e perdido para tratar de mejorar si me vuelvo a encontrar en una situación similar. Tratando de maximizar las ganancias, tratando de no engordar el bote cuando tengo dudas.

Por el momento parece que esto me a devuelto la confianza en mi juego, hoy por ejemplo nada mas empezar la sesión e palmado 2 manos seguidas con AA y sabes que!!! ni fu ni fa!!! e asumido que eso pasara, e conseguido terminar la sesión con caja y media en positivo en 980 manos, aun empezando perdiendo 2 cajas en 5 manos xD .

os pongo el grafico, por fin even!!! jajajaj tiene gracia la cosa, el Ev sigue sin quererme demasiado....
      https://imageshack.com/i/pcH6Vocap

PD: haber si alguna amable persona me puede decir que estats debo poner en el HM2 ya que tengo las que vienen predefinidas en Reports/ By stackes asi les podeis hechar un ojo y darme algún consejo. Ahh y tmb como exportarlas para subirlas que soy muy nobato en esto xD