A alguien le llego algun retiro en los ultimos dias?

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Delilendero
      Eso, a alguien le llego algun retiro de este sitio en los ultimos dias? Yo ya voy esperando mi retiro hace 11 dias y nada......todavia en "proceso".
      Hola Delilendero,

Muy seguramente el retraso se deba también a la más reciente fusión :) es extraño que se demore tanto, pero me parece la causa esta la que te mencioné.

Saludos,
      Nielzen.
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      ya van 15 dias y contando, lo raro es que el retiro ya hace varios dias que ni siquiera aparece como para cancelarlo e invertir el retiro, es decir, teoricamente se proceso pero nunca llego a mi cuenta de neteller...........¿y ahora?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Delilendero
      ya van 15 dias y contando, lo raro es que el retiro ya hace varios dias que ni siquiera aparece como para cancelarlo e invertir el retiro, es decir, teoricamente se proceso pero nunca llego a mi cuenta de neteller...........¿y ahora?
      Hola,

Yo te recomendaría escribirles al soporte para que te informen que ha pasado. Ellos revisarán tu cuenta y te informarán si sólo debes esperar a que procesen el pago. En teoría ya debería de estar en cola.

» support@netbet.com

Nielzen.
    • rulo10
      rulo10
      Básico
      Registro: 09-06-2014 Artículos: 7
      a mi tambien me pasa lo mismo, es como un retiro fantasma, voy a probar enviando un correo
    • iori82
      iori82
      Bronce
      Registro: 09-19-2012 Artículos: 32
      ME PAGARON , aqui los detalles:

Actualizo:

Primero mande mis documentos escaneados para la verificacion como siempre:

luego

Esto se ve en History / historia en el cajero:

El 01 de octubre solicite el pago (Reimbursement requested / Retiro solicitado)
      El 04 de octubre estuvo en proceso (Reimbursement in process / Retiro en proceso)
      El 07 de octubre lo aprobaron (Reimbursement validated / Retiro validado)
      El 10 de octubre me depositaron a mi cuenta el pago

Lo unico malo es que me llegaron unos 22 euros menos , retire 250 euros y llegaron a mi cuenta unos 228 euros, no se si fue por su cambio de moneda o mi banco quien me comio esa comision , en mi estado solo aparece ese monto

Bueno , al menos ya me pagaron y estoy contento, reinvertire un poco luego , lo bueno es que hay bastantes freerolls para ganar tickets , si me gusta esta sala

lo negativo , mucha demora en pagar

Contacte y me dijeron que despues que sale Reimbursement validated / Retiro validado , tengoque esperar de 2 a 4 dias habiles para que me depositen.

espero les haya servido de ayuda

Saludos