5€ iniciales no recibidos

• AlXRM
      AlXRM
      Oro
      Registro: 09-07-2013 Artículos: 3
      Buenas,

Necesito ayuda de algun testimonio o del propio moderador. Hace dos días abri mi cuenta en bet365 a través de esta página, con la intención de recibir el dinero gratis inicial que se expone. La cuestión es que he actualizado el apodo y aún no me aparecen los 5€ en mi banca de bet365. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?¿he de esperar más tiempo?

Saludos :fdrink
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola AlXRM

Suele tardar unas 48horas hasta que recibas el dinero, pero de todos modos si lo tienes todo correctamente vinculado no tendrias ningun problema,

Te recomiendo mandar un ticket a nuestro soporte tecnico

Un Saludo
      Pantxo
    • puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      Imagino que eres residente en España, ya que si no no te los acreditarán, debido que solo es válido para residentes en ese país. En caso que sea así, ¿has verificado por completo tu cuenta?

Para residentes españoles con que sigas las instrucciones del correo electrónico de verificación que te enviaron al abrir tu cuenta es suficiente. Una vez hecho esto, en las siguientes 48 horas te acreditan el bono.

De todos modos, en caso que no lo tengas una vez pasadas las 48 horas, contacta con el Servicio de Atención al Cliente, ya que hay algunas veces que por algún pequeño retraso técnico tardan unas horas más en acreditarlo.
    • kechebolso
      kechebolso
      Bronce
      Registro: 08-31-2015 Artículos: 94
      Si no sos residente español no tenes el bono???