HU Hyperturbo pregunta?

• Lina63
      Lina63
      Bronce
      Registro: 08-07-2014 Artículos: 35
      Cuanto cajas debo de tener para jugar tranquilamento los hu hyperturbo y a partir de que buy in me recomiendan jugarlos. Ya que he escuchado que solo combiene de 15 usd en adelante y otros dicen que apartir de los de 7. Agradecere sus comentarios tengo 200 usd. Y juego en pokerstar.
  • 14 respuestas
    • Maikelvig
      Maikelvig
      Bronce
      Registro: 10-22-2012 Artículos: 49
      Sin duda te recomiendo que empieces en los de 1.50$. Ademas es el nivel adecuado para tu bank.

En lo que ganes consistentemente y tu bank haya aumentado a unos 1000$ podrias subir a los de 3.50$ y asi sucesivamente.

Puede parecer un poco conservador pero seria el camino correcto en lo que a nivel y bank se refiere. Si empiezas en los de 7$ seguramente terminarias bustiando por no tener ni el nivel ni el bank suficientes.

Un saludo.
    • Lina63
      Lina63
      Bronce
      Si parece demasiado conservador pero de todos modos muchas gracias. Tengo pocketracker 4.
    • Maikelvig
      Maikelvig
      Bronce
      Bueno salga al ruedo. Como dicen nadie aprende por boca ajena.

Un saludo.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de Lina63
      Si parece demasiado conservador pero de todos modos muchas gracias. Tengo pocketracker 4.
      mejor consiguete el coffe hud o algo así, es como un PT4 pero exclusivo para los HU SnG... es lo más recomendable usar en lo que se refiere a los huds
    • Lina63
      Lina63
      Bronce
      Orale gracias blitz.
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Podés jugar $3.5 tranquilo, con un poco de sentido común ya sos break even, es jodido perder 60 buy in así imo, suerte!
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      q tal el nivel en los de 1.5? o 3.5 cuanto se puede generar por cada nose 30sits? siendo un jugador algo razonable
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 894
      original de Maikelvig

En lo que ganes consistentemente y tu bank haya aumentado a unos 1000$ podrias subir a los de 3.50$ y asi sucesivamente.
      Hay que ganar el ONE DROP para subir a 100 con esa gestion de banca jajaja
    • Maikelvig
      Maikelvig
      Bronce
      original de BIRJAAN
      original de Maikelvig

Es una gestion correcta, asi de simple.

Y no hay que ganar ningun onedrop. Si tienes un winrate decente en 1.50$, en unos 3 a 6 meses (dependiendo del volumen que metas) ya tienes los 1000$ tiempo justo y necesario para tambien haber mejorado tu nivel lo suficiente para enfretar el siguiente buyin. Lo mismo aplica para los siguientes niveles.

Un saludo.
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Suerte haciendo 1k en 1,5 con el rake que te come los tobillos en 6 meses :fdrink
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      original de Maikelvig
      original de BIRJAAN
      original de Maikelvig

Es una gestion correcta, asi de simple.

Y no hay que ganar ningun onedrop. Si tienes un winrate decente en 1.50$, en unos 3 a 6 meses (dependiendo del volumen que metas) ya tienes los 1000$ tiempo justo y necesario para tambien haber mejorado tu nivel lo suficiente para enfretar el siguiente buyin. Lo mismo aplica para los siguientes niveles.

Un saludo.

jajajaj ya entendi.. esta jodiendo, no habla en serio.. thx god :fdrink
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      jugar 6 meses 1.5us me parece un poco excesivo :roto2: , pero es cierto que la varianza en los HU HT puede ser bastante enfermiza .

Cuantas cajas recomiendan los expertos en micros?? unas 100 ?
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      50 del nivel próximo para subir y 30 del actual para bajar básicamente, las escuelas dirán 100 o más supongo, pero hasta 15 es suficiente en mi opinión.
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      naa.. para empezar y aprender el juego 100 son necesarias.. no solo por la varianza, sino para no jugar scared money ni tener qe andar bajando o volviendo a subir entre esos niveles..

los swings en hu hyper son normales.. muchos diran "runear 50by por debajo es std".. la verdad es que esto es cierto, en parte, y esa frase se puede malinterpretar muy facilmente si no se agregan unos detalles..

downswings de 50by pueden ser std cuando realmente un downswing te toca.. el problema es qe este tipo de malas rachas no pasan tan a menudo.. yo diria q 2 veces al año o 3.. si sos de meter buen volumen, estudias el juego y tenes buen roi..

Obviamente no hago ley de lo que digo, la varianza es impredecible.. y hablo desde mi experiencia..

Lo que estoy seguro es que NO es normal es andar swingeando 50 by cada 2 por 3.. como si fuese el run std de hu hyper.. mientras mas alto sea tu roi, menos vas a sufrir la varianza.. usar unas 50 cajas esta bien si sos un jugador con buen roi y con experiencia.. y no te agarra uno de los downswings que mencione antes..entonces ahi si.. inclusive 30 buy ins se hace muy dificil bustear en un pequeño bad run de un par de diaas..

Pero si recien estas aprendiendo.. 100 cajas se te pueden ir como nada.. porque no solo que hay que aprender el juego y mejorarlo, sino que la parte mental nos puede jugar una mala pasada y hacernos comer 15by negativos en una sesion.. mucho ojo a eso..

Saludos