Aprender a jugar en Pokerstar

• walde61
      walde61
      Bronce
      Registro: 09-15-2014 Artículos: 27
      Hola a todos, es un gran gusto entrar en un sitio de poker con gente muy experta por lo que leo aqui, juego cartas desde niño a todos los juegos que se juegan en Argentina, siempre mi deseo fue jugar poker y encontre un amigo que me enseñe hace tiempo pero no jugaba por no tener con quien hacerlo, descubri el Holdem en facebook y me encanto por eso entre en Pokerstar, luego de perder manos increibles en face crei que en PS seria muy distinto pero estoy comprobando que no hay mucha diferencia, pares de K o A perdi tantas manos con eso que ni recuerdo ya, debo decir que no pasa tanto en juego por dinero real.
      Mi consulta seria: como jugar? debo ser cobarde y pasar cuando tenga pares de K o A y jugar de otra manera? o jugar con 5 y 6 como me ganaron hoy esperando completar escalera en el River como paso?
      y esto no fue una vez, fueron decenas.
      Soy creo menos que aficionado, solo juego por pasatiempo y a veces por dinero para darle emocion pero perder de esa manera no da emocion, mas bien enojos.
      Desde ya gracias si alguien me tira una idea y mil disculpas si molesta a alguien ya que lei en muchos lugares molestarse por hablar mal de PS
  • 10 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola walde61 bienvenido al foro de PokerStrategy

Pues el poker del face es muy diferente y el de play money tambien es diferente a lo que se juega por dinero real.

Yo te recomiendo estudiar una base de rangos y de cartas y equity con eso podras jugar y ganar donde quieras.

Luego el otro problema es pensar que siempre que tienes AA vas a ganar, pues no siempre no se gana, yo te lo digo que estoy en NL400 (limites altos) y la verdad pasa lo mismo que en cualquier sala

Un Saludo
      Pantxo
    • walde61
      walde61
      Bronce
      Agradezco tu respuesta e intentare hacerlo aunque no me guste estudiar, no creas que quiero ganar siempre ya que seria muy aburrido solo entender un poco como es esto, como dije antes juego cartas desde niño y se que no siempre se gana con las mejores manos pero perder un 70 u 80 % de ellas como me pasa creo que no es normal.
      Otra vez gracias
    • serginho1987
      serginho1987
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 76
      hola walde61
      creo que la mayoria cuando comenzamos en esto del poker pasamos por ese proceso de pensar de que como es posible perder manos premiuns contra manos basuras, pero a medida que pasa el tiempo y vas adquiriendo mas conocimientos con respecto al juego, ese pensamiento se nos va de nuestra mente.
      lamentablemente en el poker no siempre se gana y claro eso da mucha rabia,lo importante es aprender a controlar esa rabia y tratar de hacer nuestro mejor juego en todo momento, no te descontroles o perderas mucho dinero.
      otra cosa, estudiar es importante, mientras mas conocimientos tengas mucho mejor, vas a mirar el juego con otros ojos. te recomiendo que postees manos para ver si estas jugando de buena manero o estas cometiendo algun error, mira videos , lee articulos todo esto te va a servir para mejorar.
      y a que te dedicas a jugar cash , sits o mtt? y en que niveles?
      todos estos tienen mucha diferencia en cuanto el estilo de juego,
      rangos, varianza etc.
    • walde61
      walde61
      Bronce
      Antes que nada agradezco todas las repuestas amables y bien educadas que recibo aqui, lei en otros lugares cosas no muy educadas cuando de Pokerstars se trataba, estoy haciendo en mi tiempo libre los deberes como uds me indicaron y aunque no quiera la rabia esta ya que las cartas del river son las que siempre me ganan, si fuera una carta menos seria millonario, realmente pagaria para que uno de uds estaria a mi lado cuando estoy jugando y ver la "suerte" que tengo, como lo indica mi avatar de PS soy un burrito y no se como postear una mano.
      Agradezco indicaciones.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de walde61
      Antes que nada agradezco todas las repuestas amables y bien educadas que recibo aqui, lei en otros lugares cosas no muy educadas cuando de Pokerstars se trataba, estoy haciendo en mi tiempo libre los deberes como uds me indicaron y aunque no quiera la rabia esta ya que las cartas del river son las que siempre me ganan, si fuera una carta menos seria millonario, realmente pagaria para que uno de uds estaria a mi lado cuando estoy jugando y ver la "suerte" que tengo, como lo indica mi avatar de PS soy un burrito y no se como postear una mano.
      Agradezco indicaciones.
      Walde61 yo tambien e pasado por lo que tú, pensaba que solo pasaba eso malo ami, pero cuando vas adquiriendo conocimientos vas pensando que no eres tu solo xD y que se puede ganar y vivir de esto

Aqui te dejo un link para subir las manos a PokerStrategy Postear manos en weaktight

Un Saludo
      Pantxo
    • walde61
      walde61
      Bronce
      ************** Mano de PokerStars n.º 122076184848: Hold'em No Limit (0.01 $/0.02 $ USD) - 26-09-2014 0:27:03 ART [25-09-2014 23:27:03 ET]
      Mesa 'Carme' 6-max Asiento n.º 2 es el botón
      Asiento 1: guito17 (2.13 $ en fichas)
      Asiento 2: Ufreakmegood (2.93 $ en fichas)
      Asiento 3: leo orefice (2.95 $ en fichas)
      Asiento 4: diesel200902 (1.46 $ en fichas)
      Asiento 5: IHateEV+ (2.27 $ en fichas)
      Asiento 6: instinctfab (2 $ en fichas)
      leo orefice: pone ciega pequeña 0.01 $
      diesel200902: pone ciega grande 0.02 $
      *** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a guito17 [Jc Jh]
      IHateEV+: se retira
      instinctfab: sube 0.05 $ a 0.07 $
      guito17: iguala 0.07 $
      Ufreakmegood: iguala 0.07 $
      leo orefice: sube 0.21 $ a 0.28 $
      diesel200902: se retira
      instinctfab: se retira
      guito17: iguala 0.21 $
      Ufreakmegood: se retira
      *** FLOP *** [4c 8s 2c]
      leo orefice: pasa
      guito17: pasa
      *** TURN *** [4c 8s 2c] [4d]
      leo orefice: apuesta 0.22 $
      guito17: iguala 0.22 $
      *** RIVER *** [4c 8s 2c 4d] [Ks]
      leo orefice: apuesta 2.45 $ y está all-in
      guito17: iguala 1.63 $ y está all-in
      La apuesta no igualada (0.82 $) ha sido devuelta a leo orefice
      *** SHOW DOWN ***
      leo orefice: muestra [Kc As] (doble pareja, reyes y cuatros)
      guito17: muestra [Jc Jh] (doble pareja, jotas y cuatros)
      leo orefice recaudó 4.27 $ de bote
      *** RESUMEN ***
      Bote total 4.42 $ | Comisión 0.15 $
      Comunitarias [4c 8s 2c 4d Ks]
      Asiento 1: guito17 mostró [Jc Jh] y perdió con doble pareja, jotas y cuatros
      Asiento 2: Ufreakmegood (botón) se retiró antes del Flop
      Asiento 3: leo orefice (ciega pequeña) mostró [Kc As] y ganó (4.27 $) con doble pareja, reyes y cuatros
      Asiento 4: diesel200902 (ciega grande) se retiró antes del Flop
      Asiento 5: IHateEV+ se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 6: instinctfab se retiró antes del Flop.
      Esta es una de las tantas manos perdidas, puede estar mal jugada y lo aceptare ya que no soy profecional ni nada parecido, siempre jugue cartas siguiendo mi intuicion y observando como juegan los rivales, mal no me fue pero en esto no acierto una ni de casualida, tengo historial de muchas manos por si les interesa evaluarme.
      Gracias abrazos
    • bibidor
      bibidor
      Oro
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 154
      Con estudio y ganas de aprender se mejora eso seguro.
    • walde61
      walde61
      Bronce
      Agradezco todas las respuestas y ya le ponemos punto final a este tema, intente todas las estrategias para jugar en PS pero falle en todas, mi conclusion: por mas que intente algo si la maquina no quiere que gane no voy a ganar nunca y no crean que quiero ganar siempre, solo algo una vez.
      juego manos fuertes y pierdo con manos basura, juego manos basura y siguen siendo basura y por ahi de milagro gano una mano que ni en sueños jugaria pero son las menos.
      Aunque parezca exagerado cuando me dan pares fuertes QQ KK AA dudo en jugar porque se que alguien casi seguro ya me esta ganando Y NO MIENTO no tengo porque hacerlo.
      Gracias otra vez.

PD: si alguien quiere jugar con mi cuenta no tengo problemas en darle la clave de entrada
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      original de walde61

PD: si alguien quiere jugar con mi cuenta no tengo problemas en darle la clave de entrada
      tiene saldo? entonces si :coolface:
    • walde61
      walde61
      Bronce
      Algo dejaron, no para hacer una fiesta pero algo queda