Problemas para depositar

• adriancam
      adriancam
      Bronce
      Registro: 05-01-2009 Artículos: 50
      Buenas alguien a tenido problemas para depositar? en especifico lo estoy haciendo con visa y su sistema VISA VERIFIED. El problema surge que despues de poner la clave que me pide visa para verificar la transaccion al usar el cliente me envia al cajero y la transaccion a pendiente y despues declinada. Al usar la pagina despues de poner la clave se va a una pagina en blanco y de ahi no pasa al verificar en el cajero me dice transaccion pendiente y despues lo mismo declinada.

Saludos!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de adriancam
      Buenas alguien a tenido problemas para depositar? en especifico lo estoy haciendo con visa y su sistema VISA VERIFIED. El problema surge que despues de poner la clave que me pide visa para verificar la transaccion al usar el cliente me envia al cajero y la transaccion a pendiente y despues declinada. Al usar la pagina despues de poner la clave se va a una pagina en blanco y de ahi no pasa al verificar en el cajero me dice transaccion pendiente y despues lo mismo declinada.

Saludos!
      Hola adriancam,

Permiteme recomendarte contactar directamente al soporte de la sala para que puedan ayudarte en este caso particular. Ellos el revisar tu cuenta seguramente podrán darte mayores detalles.

» support@pokerheaven.com

Nielzen.
    • adriancam
      adriancam
      Bronce
      Registro: 05-01-2009 Artículos: 50
      Gracias ya hable con soporte y esta revisando cual es el problema muchas gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de adriancam
      Gracias ya hable con soporte y esta revisando cual es el problema muchas gracias!
      Es todo un gusto poder ayudar.

Nielzen.