FR (Hasta NL25) aj aq

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Como jugarla

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20.00
      MP2:
      $7.70
      CO:
      $22.03

0.1/0.2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , J:diamond:
      2 folds, UTG2 calls $0.20, Hero raises to $0.80, MP2 calls $0.80, MP3 folds, CO calls $0.80, 3 folds, UTG2 calls $0.60.

Flop: ($3.50) A:diamond: , K:club: , 9:club: (4 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.00, MP2 calls $2.00, 2 folds.

Turn: ($7.50) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $7.50, MP2 raises to $4.90 (All-In).

River: ($19.90) 4:diamond: (2 players)

Final Pot: $19.90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ac Jd)
      MP2 shows una pareja de ases (Ah Qc)

MP2 wins with una pareja de ases (Ah Qc)
  • 4 respuestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola elziscador

Yo me esperaría a jugar AJ hasta mp3, siendo suited quizá desde MP1. De todas formas dependerá un poco de quién quedepor hablar.

Una vez haces raise preflop, debes hacerlo mayor x5, que hay un limper

El cbet debe ser mayor para proteger, el flop está muy conectado y hay muchos villanos, 2'5-2'75 estaría bien

Después con el stack que le quedaba al villano está bien jugada, pero siendo tan agresivo, podías hacerle check para dejarle a él que metiera con peores manos.

Un saludo
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de punkitopoker
      Hola elziscador

Yo me esperaría a jugar AJ hasta mp3, siendo suited quizá desde MP1. De todas formas dependerá un poco de quién quedepor hablar.

Una vez haces raise preflop, debes hacerlo mayor x5, que hay un limper

El cbet debe ser mayor para proteger, el flop está muy conectado y hay muchos villanos, 2'5-2'75 estaría bien

Después con el stack que le quedaba al villano está bien jugada, pero siendo tan agresivo, podías hacerle check para dejarle a él que metiera con peores manos.

Un saludo
      Nop, el villano agresivo es el CO que foldeó en el flop.

Solo eso porque lo demás es standard.

Saludos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Ups, tienes razón gosster, una vez llegados al turn ya tienes que meter lo que le queda al villano.

Un saludo
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas elziscador

Bueno creo que en esa subida preflop querias hacer uso de la fold equity por eso la apuesta (me imagino) aunque creo que la apuesta debio ser mayor para hacerlos creer que tenias una pareja alta o conectadas, en el flop al ser tu el agresor pre flop y estando sin posicion de los villanos debiste de hacer una Cbet mas alta creo que hasta del bote para hacer que se tiren, bueno en el turn yo hubiera hecho un check/raise o hubiera metido un second barrel como de unos 5.5 para leer mejor al oponente. buenos de ahi todo fue un coin