Tilt regresar a jugar?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Despues de cuanto tiempo regresan a jugar cuando saben que entran en tilit y se salen de las mesas, yo hay dias en las que me quedo con ganas de jugar mas pero yo mismo me digo hace un rato entraste en tilit la vas a cagar y pues espero no se hasta la noche unas 10 horas despues de eso.

Quisiera saber cuanto tiempo despues de entrar en tilt hay que esperar?

Yo quisiera regresar despues de unos minutos pero no se si es aconsejable
  • 4 respuestas
    • albosaltenio
      albosaltenio
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 152
      yo volveria a jugar despues de un dia por lo menos y nose si habra una regla para eso de cuanto esperar creo depende mucho de cada uno el conocerse
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      depende de cada quien... si quieres entrar a jugar y te sientes comodo y sabes que vas a hacer un A Game, puedes regresar, pero si en las primeras manos entras en tilt, sería mejor cerrar sesión hasta el día siguiente
    • JPachenko
      JPachenko
      Bronce
      Registro: 02-19-2013 Artículos: 41
      todo depende de la persona, es depende de como se sienta, yo he entrado en tilt y lo que hago es cerrar todo, descansar y bañarme con agua fria, vuelvo a jugar y si vuelvo a caer cierro todo hasta un dia despues :D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      La respuesta mas lógica creo que es hasta que se te pase el tilt.

Ahora, todo depende del edge y del grado de tilt que te agarres. Si tu tilt es tomar algunas decisiones ev- pero jugando B-game todavía podes ganar dinero, entonces podes volver antes a las mesas.
      Si por el contrario el tilt te va a hacer perder dinero, incluso afectarte anímicamente fuera de las mesas, lo mejor es que te tomes un par de dias libres hasta que estés mas calmado

Saludos!