Problem

• Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Hola chicos, yo jugaba al poker hace tiempo BSS NL50-NL100 y usaba HM1. Actualmente lo tengo instalado en el sobremesa todavia pero quiero instalarlo en el portatil, imagino que tendre que contactar en el soporte porque tenia 2 claves con la compra del mismo, aunque no recuerdo ninguna. Pero veo que todo ahora es Hm2 y HM1 no aparece por ningun lado. Alguno sabe como puedo conseguirlo para instalarlo en el portatil?
  • 11 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Tynit00n

Creo que todavia puedes usar el HM1 pero te recomiendo que empiecez a usar y comprar el HM2,

Sobre las licencias si te logueas en la pagina de HM tienes la licencia para resetearla y volverla a usar sin problemas

Instalador HM2

Instalador HM1

Un Saludo
      Pantxo
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola Tynit00n

Creo que todavia puedes usar el HM1 pero te recomiendo que empiecez a usar y comprar el HM2,

Sobre las licencias si te logueas en la pagina de HM tienes la licencia para resetearla y volverla a usar sin problemas

Instalador HM2

Instalador HM1

Un Saludo
      Pantxo
      Pantxo, te amo! voy a echarle un ojo a esto, a ver si me apaño
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      De nada Tynit00n cualquier cosa estamos por aqui ;)

Un Saludo
      Pantxo
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      original de Pantxo2
      De nada Tynit00n cualquier cosa estamos por aqui ;)

Un Saludo
      Pantxo
      Pues ya tengo el primer problem :(

esta bajado, le meti l serial y todo el rollo.. puse las carpetas para el historial de manos y todo eso. juego un par de manos despues de haberle dado a "start auto import" para que me salga mi nick luego en HUD OPTIONS> set up hero names y poner mi nick y nada.
      Cuando le doy a start auto import me sale la ventanita, con el nombre de la mesa, y parece que carga las manos,pero luego voy a buscar mi nick para ponerlo para los stats y todo eso y no me sale. no se si me explico.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Si te importa las manos tiene que salir tu nick, 100%

HUD no te sale verdad?

Un Saludo
      Pantxo
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Nope. Voy a probar en el sobremesa, que no toque nada y deberia ir , aunque tiene que cargar en unas cuantas manos. Mañana o pasado trasteare mas con el portatil y pongo una screen que se vera mejor alo que me refiero, imagino.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Te tocará comprar el HM2 o tambien te lo pueden dar gratis si lo compraste despues de una fecha que ahora no recuerdo xD

Un Saludo
      Pantxo
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      original de Pantxo2
      Te tocará comprar el HM2 o tambien te lo pueden dar gratis si lo compraste despues de una fecha que ahora no recuerdo xD

Un Saludo
      Pantxo
      Tu crees? Me pareceria un poco fuerte -.-
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      tu dime la fecha y te digo, de todos modos mañana mirarré bien

Un Saludo
      Pantxo
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      original de Pantxo2
      tu dime la fecha y te digo, de todos modos mañana mirarré bien

Un Saludo
      Pantxo
      La fecha de la licencia es? si es eso luego miro.

Acabo de probar en el pc donde jugaba qe lo tengo instalado todavia y las manos llegan bien a la carpeta donde se guardan, pero le doy a importar en el HM y olvidate, no tira.. osea, "no encuentra archivos" y esta bien configurado (osea que tengo puesto bien el directorio de la carpeta).

Me temoque me va a tocar jugar sin HM.. mi intencion era meter 20 leuros y de ahi a donde llegue :) no meter 20, y otros 30 o 40 en el HM2 :ayfkm
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Pues al final te tocará coimprar el HM2 xD

Al fin de al cabo es una inversion y el HM1 llevan ya desde abril sin actualizar nada

Un Saludo
      Pantxo