[FR] [Grupo de estudio BSS NL10-NL50 FR] - Hay equipo!

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Bueno, como dice el título, con @feedf se nos ocurrió crear un grupo de estudio.

Actualmente ambos nos encontramos en NL25 por lo que a priori buscamos a alguien que esté en la misma, a punto de subir o luchandola en NL50. La idea es que sea provechoso para todos

En principio queremos que el grupo sea pequeño para poder llevar a cabo todas las ideas fácilmente y para que sea mas sencillo planificar a largo plazo teniendo en cuenta la situación de todos.

Buscamos personas que logren un volúmen mensual de al menos 40k manos y que dispongan de al menos 1 hora 3 días a la semana para reviews. Nos da igual si jugas ZOOM o mesas regulares, el único requisito en ese sentido es que juegues big stack.

Esperamos comenzar con todo en Octubre, aunque cabe aclarar que ya que ambos estudiamos una carrera Universitaria la planificación mensual no será para nada extructurada sino mas bien se irán proponiendo ideas sobre la marcha.

En la primera etapa del grupo la idea será realizar revisiones de manos y BDD, asi como discutir aspectos generales de la estrategia. Tenemos algunas ideas más pero su realización dependerá de que tan bien funcione el grupo

Si te interesa háznoslo saber y te tendremos en cuenta

Un saludo

Marcos
  • 25 respuestas
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.097
      Me gusta la idea...particularmente estoy puliendo leaks en NL10 pero me quedare aca hasta tener un bank bastante conservador de unas 50-60 cajas para cuando de el shot no tener que bajar el mismo día en caso de que se presente alguna mala racha y ademas jugar mas confiado!

Me unire oficialmente cuando de el shot :coolface:
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      Cómo andan?
      Recién le contaba a Marcos que estoy shoteando en NL25 justamente. Jugando a no muchas mesas para irme acostumbrando y taggeando villanos. Así que este grupo me vendría de pelos.
      Trabajo por mi cuenta así que tengo disponibilidad horaria como para comprometerme a algún horario que fijemos.
      Estaría copado darle duro para sacarnos este nivel lo más rápido posible de encima y tomar un poco de vuelo.
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 279
      yo estoy dispuesto a la propuesta! estoy en NL10 desde el domingo y llevo unas 9k de manos, pero me gusta la idea de poder formar parte de un grupo para estudio y revision :fdrink
    • ZergZoul
      ZergZoul
      Bronce
      Registro: 11-15-2009 Artículos: 211
      Hola me presento:

Tengo como 4 años jugando al poker en general, llevo jugando BSS poco mas de 100k manos ganando en nl25 y 30k donandolas en nl50 xD asi que creo entrar en el rango que buscas.

Juego unas 20k - 30k manos al mes y no tendría problema en meter las horas de estudio grupal que mencionas.

Marcos: he visto tus comentarios en el foro de evaluación y me parecen certeros, no posteo mucho pero lo leo seguido (algo que tengo que cambiar).

Agrego grafica de nl25

:fdrink
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Me meto si hay cupo.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Hola a todos los interesados :)

Como comentaba antes, el grupo sería de 4 personas máximo, y la idea es que seamos jugadores que:

a) Hayan batido NL10 y esten shoteando/por shotear NL25 (O hayan tenido problemas en NL25)
      b) Esten establecidos en NL25
      c) Tengan problemas en NL50 y estén en subidas y bajadas con el stake anterior.

No le sirve a nadie si estamos los 4 a un nivel de conocimiento diferente.

Para comenzar con el pie derecho y aportar transparencia al equipo estaría bueno que los interesados dejasen gráficas que prueben que se encuentran en la situacion a, b o c.

Un saludo a todos
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Me gustaria sumarme! :D

Creo que reuno todas las condiciones. Actualmente juego solo zoom nl25 aunque por cuestiones de tiempo solo puedo meter entre 30-50k(siendo optimista) hands de volumen mensual. Me considero establecido en el nivel, y quiero pulir un par de cosas para subir de una vez a 50!

Graficas:

Ultimas 100k manos (desde julio): el 15% inicial es en nl10 y nl16, de ahi en adelante todo nl25 regulares y zoom.

Desde que juego solo zoom (ultimos 30 dias):

std up, esperemos no se corte! :coolface:

Me entusiasma lo del grupo para poder mantener un ritmo constante de estudio e intercambiar opiniones principalmente!

Avisen cualquier cosa! :fdrink
    • Victorcorujo1989
      Victorcorujo1989
      Bronce
      Registro: 09-15-2014 Artículos: 45
      Tocar la puerta no es entrar.

Realmente me gusta muchísimo su idea y me gustaría sumarme, aunque de no ser así no pasa nada.

La razon principal por la que me gustaria sumarme es porque soy jugador a tiempo completo, por lo que dispongo de tiempo y ganas realmente.

Decir que NL25 solo lo he shoteado, no he sido regular en ningun momento en ese lvl.

Un breve resumen de mi carrera de poker, actualmente todos mis ingresos provienen del poker, y esta es la razon por la que lastimosamente no he podido escalar niveles como me propuse al inicio de esto, debido a que tengo que cashoutear muchisimo.
      Y pues mi manejo de bank es bastante tigh, debido a que todos mis ingresos provienen del poker manejo un bank de 100 cajas (una locura).

NL 5 desde mayo a finales de julio. (la utilizo de fondo de pantalla con intención de motivarme en momentos duros)

NL10 Agosto

Actualmente estoy en nl5 con 125 cajas, debido a que por diversas razones he tenido que sacar todo el bank.. Solo habia dejado 40 cajas de nl5.
      Pienso que ahora en breves ya estare estabilizado, porque estoy montando un negocio fuera del poker que me genere una renta para vivir e intentar no hacer mas cashout (Porque a este ritmo me quedare en microlimites para siempre)..

La razón por la que me gustaria optar por una plaza en este grupo, es porque siento que ahora realmente hare crecer mi bank con la firme intencion de empezar a escalar niveles.
      Ya tengo desde mayo del año 2013 a tiempo completo en esto del poker, y desde hace 3 meses para aca alquile una oficina pa no jugar mas desde casa.

Decir que he borrado mas de millon y medio de manos de del año pasado y parte de este de nl5 - nl10, y que debo estar por los 4-5 k arriba en estos niveles.

Pero a partir de ahora si que me gustaria escalar niveles y dejar los cashout.

Esa es la razon por la que me postulo.

Como dije inicialmente, tocar la puerta no es entrar, se de sobra que no reuno los requisitos minimos para optar a una plaza en este grupo de estudio.

Asi que sino es posible de igual manera les deseo lo mejor..

En cambio si hay espacio pues hacérmelo saber..

Un saludo a todos

Edito:P fff realmente no se como hacer para que aparezca la imagen, le di donde dice subir url de imagen.. Pero no se porque no aparece directo en el post.. Clickeando en ella si que aparece.
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      victor, yo en estos momentos estoy en nl10 y me gustaria poder hablar y compartir cosas con gente que este jugando este nivel! si no podemos entrar al grupo, podemos hacer uno paralelo :P que te parece?
    • Victorcorujo1989
      Victorcorujo1989
      Bronce
      Registro: 09-15-2014 Artículos: 45
      Dborgat me parece una excelente idea.. Podriamos formar un grupo pequeño de gente de NL10 y planificar un grupo de estudio tambien (de 3 o 4 personas)...

Dejame tu skype por aqui o por un privado... Un saludo
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      mi usuario de skype es dborgat . asi que si estaria bueno hacer un grupo
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Yo me sumo.

Suban las suyas tambien
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      B4DB34TBOY
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de ignaciovalek

Suban las suyas tambien
      Esto es lo último que he jugado, para los que no me conocen comencé a jugar la modalidad FR hace un par de meses desde NL10.

La verdad más interesados de los que imaginaba ...

Se necesita disponibilidad horaria entre las 11:00 y 17:00 de Argentina (16:00 - 22:00 de España), es importante que todos coincidamos en horario (por eso el ser 4 o 5 personas)

Si alguno tiene disponible ese horario (o parte de él) estaría bueno que lo comentara así vamos viendo si es posible formar un grupo

Un saludo
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      De 13 a 17
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      yo tengo ese horario disponible tambien!
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      yo 24x7 :fuckyeah
    • ZergZoul
      ZergZoul
      Bronce
      Registro: 11-15-2009 Artículos: 211
      Yo tendría disponible de 11hrs a 14hrs Arg.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      mñana empieza octubre y todavia no arreglaron nada??? otro grupo muerto
      :f_cry:
    • 1
    • 2