MANSION - cuenta nueva, CONSULTA sobre perfil

• colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      buenas

el dia 31 de diciembre saque por medio de pokerstrategy la cuenta de mansion poker con el bono de 200% hasta 600 dolares

luego coloque de manera correcta el nombre de usuario de mansion

y juegue tanto el dia 31 como el 1 de enero

me aparecieron los puntos del dia 31 pero NO los de dia 1

lo cual puede ser q NO este actualizado, pero aparecio el dia 1 con 0.0

pero lo q me extraña q en la parte del perfil de las cuentas ME APARECE COMO Q PUEDO CAMBIAR todavia el NICK de usuario de MANSION y no me aparece como la de FTP y TITAN, q no se puede cambiar y tiene un tilde en verde

queria saber si paso algo o hay q esperar para q aparezca asi y quede ligada definitivamente la cuenta

RECUERDO: los puntos del dia 31 me los sumo fueron 6.2 pokerstrategy, ya q era el 1º dia y queria testear q todo funcione de manera correcta

me pueden explicar sobre todo el tema de mi perfil para q quede ya fijo ese nombre de usuario

gracias
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues, en mi sistema veo fijo tu nombre en el perfil por lo cual asumo que nada más no está actualizada la página de los puntos.

Si estás seguro de haber conseguido puntos esta fecha espera unos días más a la actualización y si no aparece tienes qeu mandar un ticket al soporte y volver a escribir algo en nuestro foro...

Saludos
      Mauricio
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      ok

mauricio muchas gracias

por ahi , como fue anoche, quizas el sistema lo tome como el dia de hoy y no el de ayer

ais q esperare a mañana q tal va la cosa

saludos