El día más loco del poker de mi vida -gano sit desde 1bb-

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Buenas noches! O madrugada.

Mi sesión de hoy ha salido positiva pero demonios... ¡Podría haber salido mucho más! ;)

Si estás leyendo este post y te guste el poker probablemente te saque al menos una sonrisa porque los badbetazos que me he llevado y el cómo he logrado dejar la sesion en positivo creo que es para mirarselo, a parte del sitngo más loco de mi vida, ¡que lo he ganado quedándome con una bb, ¿QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE GANAR AL POKER CON UNA FICHA? xD

Lo jodido es que me he pillado un ordena nuevo y no tengo aun el hold em instalado a tope desde hace unas semanas ya que en 888.es había que configurar un par de cosas, total, sin HUD ni pollas a pasado lo siguiente:

Comencemos por los badbetazos, de ruina!

Sat para el Gran Domingo

Mesa final Mini Gran domingo :( Mucho dolor, habia 1.800€ para el ganador y me lleve calderilla :(

Algo de cash, me la dan, pero me la devuelven de muy mala manera... :(

Y para acabar decido echar un sithu superturbo para enfriarme y no veas las risas que he podido echarme, hacía tiempo que no me divertía tanto jugando al póker, el adversario se descojonaba por chat también xD

A partir de aquí un poco de tiki taka y lo he acabado ganando. ¿Qué, día movidito eh? Pues a dormir que mañana es otro dia.
  • 4 respuestas