Bancaje NL25 100k Hands ^^SOLD OUT^^

• kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos mi idea es realizar bancaje para nl25 Bss en la modalidad FR en .com.

Hace ya unos mesecitos que estoy perdido por tierras thailandesas y bueno vamos aver si terminamos subiendo el año a nl50 y terminando por sakarme el supernova que aun keda lejos pero no imposible.

La idea es jugar unica y exclusivamente nl25 con 40 cajas (1000$) mas bien buscando calidad de juego y no volumen ya que no pienso abrirme mas de 9/12 mesas maximo. Juego una media de 4k hands diarias con lo cual calculo que en menos de 1 mese no deberia de tener problema para completar las manos.

Ya realice otro bancaje para nl25 hace algun tiempo asi como otros para Mtts, para mas info si haceis una busqueda de kaldexpoker en K.O. los vereis.

Anterior Bankaje

[URL=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=265919[/URL]Perfil Kalde[/URL]

Al tema yo pondre un 50% (500$) y dejo el 50% restante libre el reparto sera por % invertido.

El rakeback se repartira solo en caso de perdidas.

1% = 10$

5% = 50$

10% = 100$

20% = 200$

50% = 500$

Transfers Pokerstars: SputnikDoom (thailand), en principio prefiero que sean transfers por stars ya que mi net esta en € y paso de andar rompiendome la cabeza con tema comisiones.

Cualquier otra consulta os dejo mi skype: kaldesdevil

Un saludo chavales.

SputnikDoom 50% Pagado

Ares 40% Pagado

Krupoviesa3 10% Pagado

SEGUIMIENTO BANKAJE NL25
  • 17 respuestas