FR (Hasta NL25) Foldeando KK

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Diria que la presencia del A me mataba mi KK... Por otra parte, sin A en el flop tambien era fold, o no?

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($12.10)
      UTG+1 ($5.80)
      MP1 ($2.00)
      MP2 ($9.60)
      MP3 ($6.25)
      CO ($1.15)
      BTN ($6.15)
      SB ($10.75)
      BB ($2.00)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG K:spade: K:diamond:
      Hero raises to $0.40, 3 folds, MP3 calls $0.40, 4 folds

Flop: Q:club: 3:club: A:spade: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.70, MP3 raises to $2, Hero folds

Final Pot: $2.35

MP3 wins $3.55 ( won +$1.15 )
      Hero lost -$1.10
  • 4 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Esta si que depende de los stats, aqui sin stats es como tirar una moneda al aire y decir, si sale cara le meto AI y si sale cruz foldeo.

Saludos
    • archiva
      archiva
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 29
      Hola, con el A en el flop casi siempre sera fold, para mi, dependiendo del jugador tambien pero pues ante ese raise x3 un A en su mano podria ser normal ya que se defiende del draw a color... respecto a lo de sin el A en el flop no estoy seguro, con otro trebol o que?. pero con un overpair ante un board bajo yo pego fuerte y evaluo los movimientos posteriores.

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      oks jeje No tenía suficientes manos de este, apenas unas 20...

Y que stats debería mirar y que debería concluïr? Gracias!
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola samy

Mi tendencia iría al fold a modo estándar.
      Más si fuese muy pasivo el villano. Si nos encontramos ante un agresivo nato que puede farolearte estos tipos de flop, le podemos meter un 3bet x2,5, pero lo veo muy justo, me explico:

Suponiendo que sea un villano medio decente, al ver ese A en el flop tras nosotros subir preflop, a menudo asumirá que llevamos mínimo TP en este board, teniendo en cuenta esto, el villano sólo nos subirá si nos tiene superados o mínimo mínimo con flush draw. Si consideramos que debemos controlar el bote en siguientes calles por ser nuestra mano muy mediocre en ese board, le estaremos dando carta gratis para lo peor que podría llevar (en un principio), flush draw. Aunque no he hecho cálculo de EV puro para la mano, profundizando un poco, no veo rentable en la mayoría de los casos el seguir con la mano.

Para hacer el 3bet debes tener muy claro que el villano puede estar faroleando

Un saludo