Se supone que si las pot odds son mayores que las odds es rentable pagar.
En este ejemplo si te meten una apuesta del tamaño del bote con un OESD de 8 euros en un bote de 8 euros es rentable pagar si le sacas 24 euros.
Las odds de un OESD desde el flop hasta el river es de 2:1 quiere decir que nos lo llevaremos en uno de cada 3 casos.

Y las pot odds 2:1 por lo tanto es rentable pagar hasta el river pero y en el turn si no se completa tendras unas odds de 5:1 y dado que el rival ha apostado bote en esta ocasion tambien apostará bote o superior incluso all in en el turn.

Mi pregunta es teniendo esas implicitas de bote actual(24€)+ futuras apuestas del rival apuesta del rival(24+48):lo que tenemos que pagar----->72:24---->3:1

¿Seria rentable hacer call AI en el turn con unas implicitas en el flop de 3:1 unas pot odds de 2:1 y unas odds en el turn de 5:1.?

Las pot odds son iguales en el turn ya que pienso que en futuras calles meterá bote.

PIenso que es rentable ya que si comparamos las pot odds con las odds que son incorrectas para pagar y las odds implicitas con las odds tambien vemos que entre los dos tipos: de odds implicitas y las pot odds sumandolas dan las odds necesarias.

Nose si van por ai los tiros o estoy bastante despitado.

Restando las odds - las pot odds y multiplicando por la apuesta del rival sacaremos el beneficio que tendremos que sacarle en calles siguientes para que el call sea rentable.

Implicitamente cuando se complete nuestro proyecto al haber metido bote tendre mas implicitas de llevarmelo si se completa mi proyecto por el hecho de que el rival ha aparentado tener una mano fuerte.

Gracias de antemano.
Un Saludo.
Fish con esperanzas...