Dudas con la Promocion!!

• chalsan14
      chalsan14
      Bronce
      Registro: 09-20-2014 Artículos: 4
      Hola buenas,ingrese aqui por una promocion que regalaban 50 euros si seguia sus pasos,me inscribi en titanbet.com y me ha llegado 7 euros.Me gustaria me aclararan el tema.
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola chalsan14: He revisado tu cuenta de usuario de PokerStrategy.com y veo eres residente español. Nuestras ofertas varían en función de muchos factores como ser la sala, el país de procedencia del usuario, la no disponibilidad de algunas salas en determinados países, y de muchos otros factores.

En tu caso, al ser residente español, no puedes jugar en Titan Poker.com. Por ende, no puedes recibir la oferta en dicha sala.

Esto es debido a las leyes que avalan a la ya vigente hace un par de años, Regulación del Juego, que afectó directamente al Poker Online en varias cosas, principalmente en el hecho de que ya ningún español o residente en España, puede desde este país acceder a dichas salas.

Y en su lugar, se reabrieron nuevas salas que en vez de ser .com, son .es (Como en tu caso, la oferta la recibes en Titanbet.es).

No me voy a explayar mucho más en la Regulación, pero si te interesa informarte de este tema que afecta también a tu Decalaración de la Renta, puedes consultar en nuestro hilo del foro donde se han aclaradó muchísimas dudas con respecto a este suceso:

Foro de Regulación del Poker en España - PokerStrategy.com

Una vez aclarado el motivo por el cual has recibido una oferta diferente a la que nos comentas (propia de nuestras salas afiliadas de .com), te comento que si ya has recibido los primeros 7€ de tu Regalo de Bienvenida en Titanbet.es, aún puedes recibir otros 7€ gratis si realizas un primer deposito de al menos 10€. Además, si invitas a un amigo a PokerStrategy.com, ¡también recibiras 6€ en tickets en Titanbet.es!

Y muchos más beneficios por actualizar a una cuenta premium como se detalla en el siguiente enlace:

¡Actualiza tu cuenta de Titanbet.es con PokerStrategy.com!

Eso sí, recuerda que estas ofertas son por tiempo limitado, y el bono tiene unas condiciones que debes cumplir. Te recomiendo que chequees el siguiente enlace con las Preguntas Frecuentes sobre la oferta que has recibido en Titanbet.es:

FAQ Titanbet.es - PokerStrategy.com

Espero que ahora tengas más claro el tema relacionado con tu consulta inicial.

Un saludo!

Arle