Como activar el ?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      He visto en los videos que siempre entran con las mismas mesas si cierran una automaticamente les abre otra y ademas si pierden algunas ciegas la siguente mano automaticamente tienen el stack completo,
      ¿Como puedo activar el autorebuy y lo otro para tener siempre abierto el mismo numero de mesas o que cuando inicie y quiera jugar en lugar de abrir una por una que se abran las mesas que yo quiera en este mommento 4
  • 3 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      amigo eso lo hace el mismo pokerstars busca en el menu options, easy seat, para que te abra una cierta cantidad de mesas hasta que finalices la sesión, y el otro es la opción de autorebuy en cash games, en el mismo menu, puedes pedir mas ayuda al soporte de pokerstars, ellos son lo mejor
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      original de slinker009
      amigo eso lo hace el mismo pokerstars busca en el menu options, easy seat, para que te abra una cierta cantidad de mesas hasta que finalices la sesión, y el otro es la opción de autorebuy en cash games, en el mismo menu, puedes pedir mas ayuda al soporte de pokerstars, ellos son lo mejor
      Ç

Gracias slinker y si los de soporte de pokerstars se portan muy bien solo que ya los habia molestado mucho jaja igual lo are para eso estan, me sirvio tu explicacion igual lo de las mesas gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Baronrojo258

Una explicacino muy buena por parte de slinker009 esperemos que ya te funcione todo bien :)

Un Saludo
      Pantxo