Opinion salas de poker menos conocidas

• CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Que tal gente? :D

Hoy buscando un post viejo fui a parar a pokerscout. Y se me dio por mirar todas las salas que hay y encontre 3 o 4 salas desconocidas de las que quisiera saber si alguien alguna vez las escucho, si tienen alguna opinion o algo :P

Una es Adjarabet (al parecer del otro lado del mundo xD ), DollaroPoker (de las 4 me parecio la mas razonable y fiable), BuzzPoker y BetsafePoker.

Alguno sabe algo? Aunque sea cualquier cosa :P
  • 3 respuestas
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      estoy jugando en dollaro, trafico decente,el nivel es bajo si pero esta plagada de reg nits muy malos si te sientes comodo en un medioa asi... otra cosa .. los fishes son muy fishes y andan haciendo roket sesions casi todos xD , asi que es recomendable tener suficiente bank como para subir de nl25 a 50 a buscarlo por ejemplo..luego creo que los demas estan jugando desde la web... (yo tengo un soft que utiliza licencia para jugar, me lo dio mi bancador ) ..que ms podria decirte ... no tengo ni idea de que bounus tiene porque igual de eso se encarga el bancador.. hmm que mas podria decir.. tiene algo parecido a jackpot creo o alguna promo no se xD .. pero si por ejemplo llegas al sdw con quads de TT+ o escaleras de color te dan algo asi como 20e,30e .....
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Guau crei q nadie iva a contestar porque eran desconocidas jaja

Che que es eso de tenes un software que utiliza licencia? No lo entendi O.o
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      pues aver .. no estoy muy seguro porque tampoco me intereso xD , pero por ejemplo creo que si tu vas a jugar ahora deberias jugar desde la web ya que no tiene soft descargable ... pues yo tengo un programa que me dieron que es como si fuera el soft de la sala pero es privado (creo que esta hecho por develpers o como se llamen privados ) vamos que no es oficial y pues aunque tengas el programa necesitas una licencia asociada con tu nikname.... si quieres puedo preguntar como se consigue ese soft!

-Otra eres ganador y lo puedes demostrar te puedo poner en contacto con alguien que stakea gente a un 70/30 a tu favor +% de rakeback segun el numero de manos.... es un grupo de personas de italia..