1 Consulta: Bono de hasta 600%

• RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Plata
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 326
      Entiendo lo del bono de PS de hasta 600% por primer deposito "STAR600".

Por otro lado veo que hay otro código para otro bono pero con Pokerstrategy igual de hasta 600% por primer deposito "Strategy-es" (algo así).

Por lo que entendí también es que el codigo de "Strategy-es" se utiiza al abrir la cuenta en PokerStars por primera vez, o sea ¿Si ya tengo cuenta en PokerStars el código de marketing "strategy-es" ya no me funcionaria?

Y MI CONSULTA: (Válgame la redundancia) ¿Solo debería concentrarme en el código "STAR600" en PokerStars? (Para cuando haga mi primer deposito).

Pregunto por que el lunes hago mi deposito y necesito información detallada.

Honestamente me siento algo confundido . .
  • 4 respuestas
    • anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 119
      Strategy-es es para las personas que hacen una nueva cuenta en stars y es asociada a pokerstrategy, solo se permite tener una cuenta
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas Noches

Primero que nada DDPEZZ no es 600% del primer deposito. Es el 100% para un monto maximo de deposito de 600 Usd. Cabe destacar que solo puedes hacer hasta tres deposito para esta promoción (ó asi era). Ejemplo: deposito 1.- 100$, deposito 2.- 200$ y deposito 3.- 50$. Solo vas a aprovechar el 100% de 350 Usd.

Segundo, estas equivocado no hay ningun bono parecido usando el codigo Strategy-es, ese codigo es solo para asociar una cuenta NUEVA de PS con PokerStrategy. Si ya tienes cuenta en PS ya olvidate de eso. Cabe destacar que si no tienes cuenta en PS, hazlo ya que aparte de poder asociar la cuenta con Pokerstrategy, tienes acceso a unos FreeR de la escuela.

Tercero. Te aconcejo que uses el codigo "STAR600" cuando tengas el monto mas cercano a los 600$ para que aproveches al maximo la promoción. Tranquilo que si tienes por ejemplo 100$ para depositar y piensas que vas a tener mas, puedes hacerlo ya que como dije puedes hacer hasta 3 depositos pero son dentro de un periodo creo que de 60 dias. Y ojo NO puedes retirar dinero xq pierdes el resto del bono. Ejemplo si depositas 300$ y retiras, pierdes automaticamente el resto.

Claro esta, que esto ultimo depende de ti, del tiempo que tengas para dedicar a las mesas, ya que mientras mayor sea el deposito, mas el tiempo que tienes que jugar para liberar el bono.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola DDPEZZ

Gran explicación del compañero turox54

Un Saludo
      Pantxo
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Plata
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 326