Robó 300k - Post polemico en 2p2

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.337
      No estoy seguro de si puedo poner links de otras webs pero queria compartir esto..

My confession

El señor afirma haber robado 300k dolares a través de scamming, ataques de denegación de servicio, keyloggers, etc, etc

lo curioso es que crea el post para pedir disculpas y planea devolver todo.. incluso brinda una lista de lo que le robo a cada uno

estuve buscando a ver si era verdad y encontré varios post de miembros de esa comunidad denunciando a este jugador por scamming

This list is to include:
      Exact amount owed (total deducted according to market rates at given time of theft which is fair to victims) I will honor their choice amount, even if it's 1:1.
      -Amount to be payed in payments. (They can choose weekly , bi-weekly, or monthly payments).
      Method of payment

My goal is to increase my income asap, this I will do. As my income increases so will payments according to my income.

Entre otros hay una respuesta de un tipo que fue estafado por el

Hi, Justin. I was the last person you scammed (or the person you are pretending to be scammed). You stole $8,000 from me by hacking a reputable 2+2 members account. You then tricked me into sending it to your "girlfriend", whom I wont name (for now) through BOA. These were not illegitimate funds and a police investigation was open for several weeks. Now that this thread can serve as a confession or at the very least probable cause to reopen investigations, the doj computer crimes division, fbi, local police in my jurisdiction and yours will all be interested in bringing justice to a serial scammer/hacker/thief. So yes, maybe most of the money you stole wasn't necessarily "legitimate" (as it was in offshore poker accounts), the money you stole from me was.

Me imagino que varios querrán mandarlo preso, aunque me sorprende que muchos de los estafados afirman no presentar cargos si se devuelve el monto robado
  • 8 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      jajaj lo vi ayer, al principio parecia posta porque algunos confirmaban que habian sido scammeados por este chabon (y tal vez sea cierto), pero las cosas que escribe son wtf, o esta trolleando o esta megapasado de merca.

Ademas de todo el flasheo religioso, cosas como estas

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Si ahora estuve leyendo un cacho mas y le patina la bocha mal, puede que sea troll, igual me llama la atención que aparecieron varios "estafados" hablando seriamente

quizá sea un tipo haciendose pasar x un estafador, no sé, pero me parece que las estafas por ese nick fueron posta

edit: definitivamente es joda :facepalm:
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.104
      Jajaja...ahora el tipo se mete sus benjamines vendiendo weed? jajaja!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.273
      Yo creo que si que es el estafador, pero el tío simplemente está loco y no creo que tarden mucho en internarlo en un psiquiatrico...
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      original de flexifronto
      Yo creo que si que es el estafador, pero el tío simplemente está loco y no creo que tarden mucho en internarlo en un psiquiatrico...
      Se contradice bastante, responde demasiados mensajes, y dijo una cantidad de boludeces enormes como la que puso alefito

aunque si, puede que este realmente mal de la cabeza y piense que hacer ese post le servirá de algo
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.155
      scamming so profitable still these days

true story
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de marcosmartinez
      Si ahora estuve leyendo un cacho mas y le patina la bocha mal, puede que sea troll, igual me llama la atención que aparecieron varios "estafados" hablando seriamente

quizá sea un tipo haciendose pasar x un estafador, no sé, pero me parece que las estafas por ese nick fueron posta

edit: definitivamente es joda :facepalm:
      Sí? Fue joda? Yo también lo había leído y me quedé con que era true story... aunque estaba claro que no iba a devolver un mango, si dijo que para eso había conseguido laburo... hasta 2079 y ni así... ¿al final fue joda?

Un saludo,

Arle
    • josepunk
      josepunk
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.279
      sick xD