Puntos de Practica

• Javenrod
      Javenrod
      Bronce
      Registro: 07-12-2014 Artículos: 3
      Tengo una duda sobre esos tales puntos de practica, existen puntos que se ganan cuando se juegan con dinero real y estan los puntos en las cuales se ganan en las practicas, en el caso de pokerstar y 888poker ganas puntos dependiendo de la experiencia pero estos son en modo de practica y lo que no se es para que sirven estos puntos, sirven para obtener tikets? para comprar en sus tiendas? se pueden cambiar por dinero? o no sirven para nada, si conocen para que sirven me gustaria que porfavor me especifiquen a que sala se refieren si es pokerstar o 888poker gracias :fdrink
  • 3 respuestas
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      original de Javenrod
      Tengo una duda sobre esos tales puntos de practica, existen puntos que se ganan cuando se juegan con dinero real y estan los puntos en las cuales se ganan en las practicas, en el caso de pokerstar y 888poker ganas puntos dependiendo de la experiencia pero estos son en modo de practica y lo que no se es para que sirven estos puntos, sirven para obtener tikets? para comprar en sus tiendas? se pueden cambiar por dinero? o no sirven para nada, si conocen para que sirven me gustaria que porfavor me especifiquen a que sala se refieren si es pokerstar o 888poker gracias :fdrink
      En PokerStars tenés VPP (Status VIP) y FPP (Puntos de jugador frecuente) que sirven para usarlos en la tienda, tanto para comprar artículos como para comprar dinero (Bonos).

Saludos.
    • Javenrod
      Javenrod
      Bronce
      Registro: 07-12-2014 Artículos: 3
      Gracias por la aclaratoria amigo ;)
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      Para eso estamos. Un abrazo.