Duda torneo pokerstrategy depositors titanpoker

• ProAbadie
      ProAbadie
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 32
      Hola. Me registre en pokerstrategy este mes e hice mi primer ingreso también, lo cual me da acceso al torneo de Titanpoker de 5k para afiliados a pokerstrategy. El "problema" es que hoy es mi cumpleaños, y encuentro bastante difícil que pueda participar. ¿Puedo guardarme la invitación para el torneo de enero o solo puedo jugar este?

Saludos
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Felicidades!!! Pero sólo hay este torneo hoy el 2 de enero. Hasta ahora no tenemos planeado otro...

Un saludo
      Mauricio
    • febrejugon
      febrejugon
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 37
      Hola Christian: Quien me dirigio a ti en el foro fue el moderador jesus80 que muy amablemente a seguido mi problema.
      1º - aconsejando
      2º- diciéndome que mandase un ticket
      Despues de esto tuve dos contestaciones ( te adjunto ambas)
      ---------------------------------------------------------------
      1ª- Karin

Karin,
      17.12.08 15:09: Estimado febrejugon,

Muchas gracias,
      Karin

(esta no me aclara mucho!)
      2ª- Jorca

Jorca,
      22.12.08 09:36: Estimado febrejugon,

disculpa que hayas tenido este contratiempo. En cuanto a estos torneos, debes de hacer el pre registro a travez de tu perfil, en la parte portada, ahora bien, como te dije anteriormente, esto es un pre registro, esto te da solamente la posibilidad de que Titan escoja a los que van a jugar, hablando claro, como una loteria, despues recibes una clave de Titan que te da la entrada al Torneo, nada, que a mi me pasa lo mismo, desde que juego Poker he intentado tomar parte en estos torneos y hasta el momento nada. Suerte

Muchas gracias,
      Jorca

Despues de estas dos contestaciones me dirigi en el foro a jesus y al igual que yo no entendimos a jorca por eso me digo que enviase el ticket a Christian sin desmerecer la labor de jorca” quizas creyo que tu podrias entenderme mejor y ayudarme.
      Ahora bien después de contestar tus inquietudes te intentare esplicar cual es el problema por que permiteme que te diga que sigo sin entenderos!!!.

1º- torneo PokerStrategy Depositor FR
      (torneo abierto a todos los jugadores de PokerStrategy que depositen en titanpoker en el mes de diciembre) . Correcto?.
      Yo cumplo esas reglaqlas!!!. Usuario registrado de PokerStrategy con los 50 iniciales en titan y dos depositos en el mes de diciembre!.

2º- torneos con pre-registro en PokerStrategy
      1º- Freeroll Titan Poker Silver+
      2º- Freeroll Titan Poker Bronce+
      (estos son los unicos torneos los cuales despues de Hacer login en PokerStrategy en la seccion Portada me aparecen y en los cuales me pre-registro en PokerStrategy sin ningun problema y me registro en Titan sin ningun problema tambiem y juego.)

Bien Christian después de esto esta claro que si se actualizan mis Strategypoints, si puedo hacer pre-registro en PokerStrategy, para los freeroll Titan Poker Silver+ y bronce+ y registrarme en Titan para ambos y jugarlos sin problemas, es que mi cuenta de Titan esta afiliada a PokerStrategy.

Entonces por que si deposite en Titan no puedo registrarme (me dice que es restringido) como si no fuese Usario registrado de PokerStrategy o Bien no Hubiera realizado ningun Deposito.
      Decirte que me puse en contacto con Titan Poker … ( te adjunto la respueta de Titan)
      -febrejugon-
      usuario TiTanPoker:TTR76421562
      torneo pokerstrategy Depositors FR [2509-QEOD-7856] [2cfd44f0]‏
      De: Ayuda | Titan Poker (ayuda@titanpoker.com)
      Enviado: martes, 16 de diciembre de 2008 19:14:07
      Para: febrenotdead@hotmail.com

Buenos días,Señor Perera!Gracias por haber contactado el soporte de Titan Poker. Le recomendamos que se contacte con Pokerstrategy para que le expliquen la razón.
      Gracias por la colaboración.
      Le deseamos que tenga un buen día.--Un cordial saludo,Titan PokerSoporte al usuario en EspañolE-mail: ayuda@titanpoker.comFax: +34-91-1311757Teléfono gratuito (España): 800-300-001 On Mon, 15th Dec 2008 11:51 pm ,

febrenotdead wrote:> Hola: soy usuario de pokerstrategy y realice ayer un deposito pero ala hora de registrarme en el torneo pokerstrategy Depositors FR me dice que esrestringido.> > -pueden ayudarme?.> -Que tengo que hacer?.> > gracias. Un saludo.

Esto es todo espero puedas ayudarme y en cloncusion…
      Los unicos torneos que puedo hacer pre-registro y que me aparencen en PokerStrategy son:
      1º- Freeroll Titan Poker Silver+
      2º- Freeroll Titan Poker Bronce+
      ( en ninguncaso puedo ni me aprece pre-registro para el torneo pokerstrategy Depositors FR)

Y creo que si el torneo PokerStrategy Depositors FR es para: los usuarios registrados en PokerStrategy, como sala afiliada Titan Poker y realizar deposito en el mes de diciembre. cumpliendo estas reglas creo que el registro tiene que ser inmediato.
      Sin ningun pre-registro ni mucho menos soteos, loterias o invitaciones al azar que te envia titan como dice jorca.

En fin Christian yo poco puedo hacer creo que ustedes tienen la obligación profesional y moral de solucionar el problema haciendo lo que Hubiese que hacer y poniendose en contacto ustedes con quien devieran ponerse.

Disculpen las molestias.
      Gracias.Un saludo. Angel.

Espero solucion pronto y no perder la posibilidad de beneficiarme de mis depositos y aprovechar estos torneos, que por cierto quedan 7 dias. Gracias de nuevo.
      christian,
      27.12.08 13:08: Estimado febrejugon,

ok ahora he entendido tu caso , claro deberias haber recibido un tiket por parte de Titan para participar en dicho FR , por lo cual haremos lo siguiente me escribiras exactamente en dos días y asi de esta forma podre revisar porque aun no tienes el tiket o entrada me refiero y asi podre darte con gusto una respuesta.

Muchas gracias,
      christian
      febrejugon,
      29.12.08 11:44: Hola Christian: Me pedistes que te escribiera hoy concretamente para solucionar mi problema y asi lo hago para recordarte que sigo sin poder registrarme en el torneo PokerStrategy Depositors FR y no recibi ningun ticket.

Un Saludo. Gracias.
      christian,
      30.12.08 14:23: Estimado febrejugon,

pues si he pasado tu caso a un departamento especializado ya que lamentabblemente yo no te lo puedo resolver desde aqui , pero sin embargo como te lo he comentado lo revisaran y estoy como tu al tanto de la respuesta.Pedimos disculpas por las molestias causadas.

Muchas gracias,
      christian
      febrejugon,
      04.01.09 15:57: No encuentro razon alguna para que no se hubiera solucionado mi problema a tiempo, puesto que puse en conocimiento vuestro con tiempo de sobra, 15 dias" el motivo de mi problema.1º en el foro y a posterior mandando varios ticket, me parece poco serio,responsable y profesional por parte de PokerStrategy mi situacion!!!.(El torneo finalizo!!!. y yo habiendo echo 2 ingresos en el mes de diciembre me quede sin mi participacion!!!. ala cual tengo derecho!!!).Reitero lo dicho, poco profesional!!!.
      Espero tengais el detalle de compensar este agravio de alguna otra manera.
      Un saludo de Un pokerstratega muy descontento. febrejugon
    • febrejugon
      febrejugon
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 37
      Lamentable!!!.
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Yo tambien hice el deposito en diciembre para poder jugar ese free y pillar el bono de 100%............

luche durante 2 semanas con email y me lo dieron,,,,,,,,,,pero en el torneo no me pude registrar,,,,,decidi ni molestarme por tratar de jugarlo ya que me tendrian otras dos semanas mas con emails por todos lados.........

lamentable como trabaja titan y bueno pokerstrategy(Dominik el dueño) no le importa mucho el trato con esta sala.....en fin....

chaooo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff que cosas.

Lamento mucho lo ocurrido.

Lo que pasa es que tu al hacer el deposito, "automaticamente" tenia que acreditarse un ticket para dicho torneo, y al parecer Titan poker tiene un mensaje automatico diciento "contacta Pokerstrategy" .

Tratare de hablar con Christian para ver si ya sabe sobre los motivos de que no se te dio el ticket.

Saludos
      Jesus