Obtendrás un 10% de las ganancias de Invita Amigos de tus amigos

• solf2
      solf2
      Oro
      Registro: 09-18-2010 Artículos: 358
      Obtendrás un 10% de las ganancias de Invita Amigos de tus amigos (nosotros te pagamos el 10%, no tus amigos, claro)
      A que se refiere con esto? te pagan el 10% del rake que generan mis invitados?
      Como se computan los puntos de invita amigos
      Si mi referido hace 100 StrategyPoints a mi cuanto me pasan a la cuenta de referir amigos 50?

Saludos
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola solf2,

Te comento que el 10% no es del rake que generen tus amigos. El 10% es del dinero que generen tus amigos con nuestro sistema de Invita Amigos.

Obtendrás un 10% de las ganancias de Invita Amigos de tus amigos (nosotros te pagamos el 10%, no tus amigos, claro).

Si tu amigo referido genera $10 por nuestro sistema, tu recibirás $1. Es decir, el 10%.

Los StrategyPoints se contabilizan tal cual se hacen con los tuyos. Por el rake que generas, recibes StrategyPoints. La cantidad de puntos dependerá de la sala en la que estés o tu amigo este jugando.

De acuerdo a la cantidad de StrategyPoints que tu amigo referido genere, debes de guiarte por esta tabla que aparece en este enlace:

Invita a tus amigos y consigue recompensas

Saludos,
      Nielzen.