Regulacion .UK

• 27 respuestas
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de Split77
      Esto en 2+2

http://forumserver.twoplustwo.com/29/news-views-gossip/pokerstars-important-service-announcement-uk-players-1475590/

Que pasa que UK sale de las .com o que ?¿ es bueno o malo?

SALUDOS
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      original de Split77
      Esto en 2+2

http://forumserver.twoplustwo.com/29/news-views-gossip/pokerstars-important-service-announcement-uk-players-1475590/

Que pasa que UK sale de las .com o que ?¿ es bueno o malo?

SALUDOS
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      Me lei todo y a lo poco que entendi las noticias no son malas, a lo que entendi es q se trata de una novedosa regulacion que no va a cerrar el mercado, si es asi, serian muy buenas noticias para un posible modelo en el mercado estadounidense y otros...

A ver si se pasa alguien que aclare mejor la situacion, y me disculpo si interprete mal la notocian :D

Pd: estoy desde la tablet y escribo peor de lo normal :fdrink
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Nu pasa nada grindertico jeje yo tambien estoy en la table y es algo coñazo el copy pega xD

Lo que dicen algo de que se quita el auto rebuy y bajada de rakeback , y diran mas cosas seguro
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      No pasa nada, solo les van a reducir un poco las "recompensas estelares" fpps etc, hablan de 7% nada mas..

No tienen que pagar impuestos y juegan en .com .

Y lo novedoso es que la regulacion no permite que exista el auto rebuy LOL, son unos genios los que regulan estas cosas :D
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      http://www.pokerstars.com/uk-migration/

Para los que no pueden abrir .com:

An important service announcement for UK players
      Due to new regulations, all gaming services available to players in the United Kingdom must be licensed in the UK. As a result, all PokerStars players in the UK will be required to move their accounts to PokerStars UK and download an updated desktop client and/or mobile app to continue using the service.
      Your log-in details, account balance and history will NOT be affected by the change, and you will still be able to enjoy our complete range of games with players from around the world.
      The new PokerStars UK client will be available from 00:01 BST on October 1. To move your account, simply launch the software as usual from your PC or Mac, log-in and follow the on-screen prompts. The process is quick and straightforward, and will usually take under a minute to complete. Players using mobile devices will need to move their accounts as described above, then download the new app for free from the App Store (for iOS users) or from the PokerStars mobile site (for Android users).
      Mobile download links will be available on this page from October 1.
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Q.Can I keep playing with my friends from other countries?
      A.
      Yes, absolutely. You will not be segregated or moved away from the general population on PokerStars.com at all - PokerStars UK will not change any of this.

La respuesta a esa pregunta del FAQ acerca del tema lo dice todo, no seran separados del mercado internacional, por que rayos no aprenden los politicos de España, Francia e Italia? :ayfkm
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      original de mikelito85
      Q.Can I keep playing with my friends from other countries?
      A.
      Yes, absolutely. You will not be segregated or moved away from the general population on PokerStars.com at all - PokerStars UK will not change any of this.

La respuesta a esa pregunta del FAQ acerca del tema lo dice todo, no seran separados del mercado internacional, por que rayos no aprenden los politicos de España, Francia e Italia? :ayfkm
      Vaya, tienes razón. Hay muchos formas de regulación.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Alguien tiene idea xq podrian no permitir el autorebuy? Es bastante loco eso jajaja. Todos jugando con stack random :coolface:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Pues lo que yo se, no tendremos muchos problemas en UK

Tan solo que bajaran el rakeback y eso de los auto-rebuys y que podremos jugar en .com sin ningun problema,

Tan solo tendriamos que bajarnos el programa de .uk

Un Saludo
      Pantxo
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Si os preocupa el tema de pagar impuestos, por ahora podéis estar tranquilos según parece, el poker sigue entrando dentro de lo que es el mundo del gambling, y de la misma forma que no pagas impuestos por tus apuestas en la Premier League, no pagas impuestos por el poker.

Es decir: las cosas van a cambiar muy poco. Alguna sala puede que deje de ofertar sus servicios a la gente de UK, pero dudo mucho, pero mucho mucho mucho que vaya a ser alguna de las salas grandes y serias.

A ver quién es el loco que quiere pasar del pastel del mercado británico, vamos es que yo tengo una empresa de juego y me dicen de hacer eso y tiro por la ventana al tipo que me lo sugiera.
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      los que guardamos los FPP para canjearlos a final de año, qué hacemos? los canjeamos ya?
      a partir de cuando van a cambiar esto? a partir del próximo mes?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de mataremata
      los que guardamos los FPP para canjearlos a final de año, qué hacemos? los canjeamos ya?
      a partir de cuando van a cambiar esto? a partir del próximo mes?
      Yo tambien estaba guardando los fpps, y los bonos, pero dicen que el cambio se hace en 2015 ( los bonos) pero yo los voy canjeando ya xD

Un Saludo
      Pantxo
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      Entonces todo sigue igual por las islas no? Solo tendremos que bajarnos el lobby en .uk y poco más, no?

Respecto a lo del rakeback y el autorebuy poco me afecta creo yo, pero me había asustado un poco pensando que iban a cerrar fronteras. Si no es así y si no tocan el tema impuestos al jugador, todo perfecto.

:fdrink
    • puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      Lo del auto-rebuy creo que es porque en las tragaperras hay una restricción al respecto de recargas, creo que tanto a nivel de juego online como físico, y como no existe una distinción en la ley entre tragaperras y póquer, pues prevalece esa norma, aunque no estoy muy seguro al respecto.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de Gardhu
      Entonces todo sigue igual por las islas no? Solo tendremos que bajarnos el lobby en .uk y poco más, no?

Respecto a lo del rakeback y el autorebuy poco me afecta creo yo, pero me había asustado un poco pensando que iban a cerrar fronteras. Si no es así y si no tocan el tema impuestos al jugador, todo perfecto.

Como bien dices tan solo eso no pasará nada raro :)

Tan solo eso del rakeback y lo del autorebuy que pondran seguro un scrip

Un Saludo
      Pantxo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Parece ser que se retrasa un mes, hasta el 1 de noviembre :)

Un Saludo
      Pantxo
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Pantxo2
      Parece ser que se retrasa un mes, hasta el 1 de noviembre :)

Un Saludo
      Pantxo
      Excelente noticia!!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Gardhu
      ...me había asustado un poco pensando que iban a cerrar fronteras...

En el caso de que UK cerrase fronteras algún día, será el día que esta "profesión" se vaya definitivamente a la puta mierda.
    • 1
    • 2