pues eso no tengo ningún programita de estos ni PT ni HM ni ostias (uso una plantilla q hice k me va d pm) para poder colgar bien la mano asi q os la voy a contar tal cual estoy en UTG en una mesa de 6 pokercam q mas q una mesa parecía una pecera llena de pagones, hago la subida standard (2,5BB) pagan TODOS menos MP y recibo una resubida de casi allin de BB, me tomo mi tiempo y como había jugado mucho cn el sabia k es un fish de la parra, bastante vulnerable al tilt y bastante agresivo en preflop, (fish se qda corto, placton mas bien dicho :s_biggrin: ) pago con solo 200 puntos atrás (empiezas con 1500) la razón x la q pague envés de fold o push fue xk se me acababa el tiempo, foldean todos menos otro fish de la parra k era la segunda partida k había hecho cn el q las he hecho seguidas pero lo había fichao ya de fish calling station y sabia k tnia un vpip d ese alto ya q iba a todas a ver el flop, flop 8 2 6, BB pushea, hago call total pa 200 k me qdaban el otro fish igual BB muestra A9 y donpagon muestra un set con 22... :ayfkm pf y en la q he hecho justo antes tenia yo mejor kicker solo river x sacar el con solo 6% o asi x delante y pum badbeat al canto...

pues bueno mi duda era si había jugado AJ d forma optima teniendo en cuenta k estaba en una pecera llena de callin stations xD ( S&G, ya q es muy distinto x el tema del ICM) GRACIAS