Duda PLO

• Arzapy
      Arzapy
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 28
      Buenas. Esta mano me dejo un poco perplejo, quisiera saber si pudiera haberlo jugado de una manera mejor, solo juego al poker en vivo. Vale decir que BB es un fish, CO una ballena y BU un reg competente pero malo. Los montos de las apuestas las dolarice pues en realidad se realiza en mi moneda local.

Known players:
      CO: $100
      BU: $500
      SB (Hero): $1000
      BB: $200

Preflop: HERO is CO with AsAh8s5c.
      SB posts 1, BB posts 2, CO raises to 8 , BU CALLS $8, SB (Hero) raises to 35, BB calls 35, CO calls 35, BU calls 35

Flop: ($140) 6h, 7h, 3s (2 players)
      Hero bets $90 , BB folds, CO goes all in $65, BU raises 200, Hero calls 200.

Turn: ($605) Ad (2 players)
      Hero bets $260, BU goes all in $260.

RIVER: ($1125) 5d (2 players)

Hero shows trips
      AsAh8s5c
      BB shows two pairs, sevens and sixes
      Kd6c7dQh
      BU shows straight
      Kc4h5hTs

BU wins $1140

Creen que estaria bien jugada la mano? debido al bajo SPR y mi intencion de representar proyecto a color mayor en el flop.
  • 1 respuesta
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Arzapy!!

Si bien no me queda muy claro los stakes ni las ciegas yo preflop así sin más datos casi que prefiero cold callear ya que 3 beteando no nos vamos a asegurar ni la posición ni un bote heads-up ; y además estos ases son algo marginales.

Ya en el flop en board lockeado two tone oop multiway casi que el check/fold me parece algo nit pero es que es un spot muy malo como para dejarnos la casa versus 2 players a pesar de tener open ended.

Con ese spr tan bajo no vamos a conseguir folds con frecuencia a pesar de tener el As dry.

Tal y como la jugaste yo terminaría pusheando en el flop,ya que no quisiera ver ningún corazón en el turn.

Un saludo!!