Vale la pena la inversión de Tournament Shark?

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Me descargué la versión trial de TS. Al momento de estar viendo el HUD me di cuenta que la mayoría de los jugdores incluso en niveles bajos estaban escondidos (para ser más exacto: 18j de $1.50). O sea, ando hablando más de la mitad de los jugadores.

La pregunta es simple: Es rentable comprar ese software a pesar que estén más de la mitad escondidos?

Por otro lado, como le hago para esconderme del TS :fuckyeah
  • 12 respuestas
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Buenas

Hace unos años atrás hice la misma consulta a Pokerstars, la respuesta fue la siguiente:

Hola Miguel:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

El lobby de un torneo siempre muestra toda la información relativa a la entrada y a la premiación correspondiente. Puesto que se trata de información abierta al público, cualquier jugador que lo desee puede revisarla. Si algún jugador se dedicase a recopilar toda esta información, podría guardar los resultados de todos los torneos así como información sobre cualquier jugador.

Existen páginas web que recopilan esta información y la ofrecen a sus suscriptores. Se trata de páginas que no están asociadas con PokerStars en modo alguno y que no disponen de ninguna información que no sea de carácter público.

Algunas de las páginas que ofrecen este tipo de servicio son:

http://www.bluffmagazine.com/thepokerdb/
      http://www.officialpokerrankings.com
      http://www.pokerprolabs.com
      http://www.sharkscope.com/

Además, existen otras páginas web que violan nuestras normas al publicar más información de la permitida. Por ello, PokerStars se está esforzando en limitar la efectividad de estas páginas reduciendo la posibilidad de extraer datos del software de PokerStars sin nuestro permiso o sin el consentimiento de los jugadores.

Puedes visitar el siguiente enlace de nuestra página web para consultar nuestra sección de Preguntas frecuentes sobre herramientas y servicios de terceros:

http://www.pokerstars.com/espanol/poker/room/prohibited/

Recientemente, PokerStars ha introducido una política que brinda a los jugadores la opción de no ser parte de los resultados de búsqueda en otros sitios, protegiendo tu identidad sin tener que contactar a esos sitios web.

Como parte de esto, si deseas estar exento de estos sitios de resultados indícanoslo mediante la transferencia de un centavo (1c) a la cuenta de PokerStars 'ResultSites'.

De forma similar, si deseas ser parte de estos sitios de resultados, indícanoslo mediante la transferencia de tres centavos (3c) a la cuenta de PokerStars 'ResultSites'.

Estos fondos te serán devueltos en un plazo de 7 días, durante el cual notificaremos a los respectivos sitios de resultados acerca de tu solicitud.

Hemos introducido esta nueva política para establecer un equilibrio justo y proteger la privacidad de nuestros jugadores y al mismo tiempo, permitir a otros jugadores que averigüen quien ganó torneos en PokerStars.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte nuevamente en contacto con nosotros y gracias por jugar en PokerStars.

Saludos,

Fabian B
      Servicio al cliente
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de miguelangel2973
      Buenas

Hace unos años atrás hice la misma consulta a Pokerstars, la respuesta fue la siguiente:

Hola Miguel:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

El lobby de un torneo siempre muestra toda la información relativa a la entrada y a la premiación correspondiente. Puesto que se trata de información abierta al público, cualquier jugador que lo desee puede revisarla. Si algún jugador se dedicase a recopilar toda esta información, podría guardar los resultados de todos los torneos así como información sobre cualquier jugador.

Existen páginas web que recopilan esta información y la ofrecen a sus suscriptores. Se trata de páginas que no están asociadas con PokerStars en modo alguno y que no disponen de ninguna información que no sea de carácter público.

Algunas de las páginas que ofrecen este tipo de servicio son:

http://www.bluffmagazine.com/thepokerdb/
      http://www.officialpokerrankings.com
      http://www.pokerprolabs.com
      http://www.sharkscope.com/

Además, existen otras páginas web que violan nuestras normas al publicar más información de la permitida. Por ello, PokerStars se está esforzando en limitar la efectividad de estas páginas reduciendo la posibilidad de extraer datos del software de PokerStars sin nuestro permiso o sin el consentimiento de los jugadores.

Puedes visitar el siguiente enlace de nuestra página web para consultar nuestra sección de Preguntas frecuentes sobre herramientas y servicios de terceros:

http://www.pokerstars.com/espanol/poker/room/prohibited/

Recientemente, PokerStars ha introducido una política que brinda a los jugadores la opción de no ser parte de los resultados de búsqueda en otros sitios, protegiendo tu identidad sin tener que contactar a esos sitios web.

Como parte de esto, si deseas estar exento de estos sitios de resultados indícanoslo mediante la transferencia de un centavo (1c) a la cuenta de PokerStars 'ResultSites'.

De forma similar, si deseas ser parte de estos sitios de resultados, indícanoslo mediante la transferencia de tres centavos (3c) a la cuenta de PokerStars 'ResultSites'.

Estos fondos te serán devueltos en un plazo de 7 días, durante el cual notificaremos a los respectivos sitios de resultados acerca de tu solicitud.

Hemos introducido esta nueva política para establecer un equilibrio justo y proteger la privacidad de nuestros jugadores y al mismo tiempo, permitir a otros jugadores que averigüen quien ganó torneos en PokerStars.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte nuevamente en contacto con nosotros y gracias por jugar en PokerStars.

Saludos,

Fabian B
      Servicio al cliente
      Gracias por compartir ese correo y el tiempo que te llevó el encontrarlo :nh pero... :facepalm: que tiene que ver esa información con lo que acabo de preguntar? :ayfkm

Mi pregunta es muy simple: Vale la pena la inversión el comprarse el software? :challenge
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      tu preguntaste como se hacia para ocultarse de las busquedas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de BlitzAces00
      Me descargué la versión trial de TS. Al momento de estar viendo el HUD me di cuenta que la mayoría de los jugdores incluso en niveles bajos estaban escondidos (para ser más exacto: 18j de $1.50). O sea, ando hablando más de la mitad de los jugadores.

La pregunta es simple: Es rentable comprar ese software a pesar que estén más de la mitad escondidos?

Por otro lado, como le hago para esconderme del TS :fuckyeah

HICE 2 PREGUNTAS... :ayfkm

CaosRaptante
      tu preguntaste como se hacia para ocultarse de las busquedas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      nadieeeee o queeeeee? :f_cool:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola BlitzAces00

Es como preguntar que si vale la pena comprar HM2....

y creo que con lo que los compañeros te pusieron es mas que suficiente para comprarlo

Un Saludo
      Pantxo
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      para mi no vale la pena,quizas te sirva para identificar a uno que otro fish pero los stat en mtt no te garantizan ser ganador ya que varian mucho osea a diferencia de cash los jugadores pueden variar mucho su juego de un mtt a otro.saludos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de jaimeshox
      para mi no vale la pena,quizas te sirva para identificar a uno que otro fish pero los stat en mtt no te garantizan ser ganador ya que varian mucho osea a diferencia de cash los jugadores pueden variar mucho su juego de un mtt a otro.saludos.
      El tournament shark creo que te dice de cada jugar cuando pierde si llega lejos o no, las stats seria el HM

Un Saludo
      Pantxo
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola BlitzAces00

Es como preguntar que si vale la pena comprar HM2....

y creo que con lo que los compañeros te pusieron es mas que suficiente para comprarlo

Un Saludo
      Pantxo
      si lees mi publicación completa... la diferencia del HM2 con TS es que con HM jugando en cash sirve para saber el estilo de juego del villano, pero con TS, entrando a la pagina de poker pro labs te puedes bloquear, y la mitad de los jugadores están bloqueados... en cambio en HM y PT tu recopilas la info mediante cada mano y no te puedes bloquear a eso...

por eso la pregunta. Vale la pena la compra aunque estén la mitad de los jugadores bloqueados?
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Hola, vengo a responder!

Primero:

Uso TS desde hace casi un año. Juego actualmente 180 man turbo de $2.5 y me es bastante útil.

Uso un HUD sencillo con datos como eliminaciones early, eliminaciones early midle, nombre del jugador, # juegos, ROI, TOT profit. Lo que me parece útil es poder hacerle filtro al tipo de sit que juegues (con algunas limitaciones) para tener datos como el # de juegos y saber quién es reg, el roi para determinar si son ganadores o perdedores (aunque sea por medio de barras) y las eliminaciones para saber contra quiénes abrir un poco el rango y así doblarse al inicio del sit. Los datos tienen un grado de error no tan significativo IMO respecto de Sharkscope.

Ya hablando de Mtts, la fiabilidad de ciertos datos cambia bastante, pero con el uso se puede aprender a depurar esa info y no tomarla tan literal.

Agrego que me cruzo frecuentemente con jugadores que muestran abiertamente sus datos y otros que dejan ver solo barras y otros que se han bloqueado mostrando un candado en sus datos (de estos últimos, solo puedo conocer los datos de los sits que hemos jugado, si juegas 18man supongo que se cruza uno con más frecuencia versus los mismos regs, la única sería ir acumulando datos hasta tener una muestra medio útil).

Segundo:

Yendo al grano, a mí me ha sido rentable (IMO el adjetivo "rentable" aplicado a un sofware de apoyo para jugar poker online tiene sus cotas difusas). No soy super ganador ni mucho menos. Soy un pescao que hace rato no posteaba.

Saludos.
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 112
      ¿Me podéis dar un enlace donde estén todas las especificaciones de Tournament Sark? Nunca había escuchado sobre este program.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      El tournament shark creo que te dice de cada jugar cuando pierde si llega lejos o no, las stats seria el HM

lo que quiero decir es que los software de apoyo en mtt no sirven de mucho a excepcion del table ninja los demas son prescindibles,quizas el HM tambien puede ser util para identificar a fishes,maniaco,ect pero no tienen la relevancia que tienen en otras modalidades como cash.saludos.