Cash out

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      he hecho buy ins por varios metodos (visa, neteller y click2pay) pero ahora cuando quiero retirar el soft me dice que se repartira entre neteller y click2pay mi cash out no entiendo nada xD yo pense que podria elejir el metodo para retirar...

alguien sabe como funciona?
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hum...te recomiendo escribir a soporte informandoles que ncesitas tu retiro en uno solo (en el que hayas solicitado) y no creo haya mucho problema en hacerlo.

Normalmente se te deposita el dinero que tu hayas ingresado por esa via y despues en 72 horas el resto.

Contacta a soporte.

Saludos
      Jesus
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Eso pq siempre k haces ingresos el primer cashout es como devolucion de los ingresos k has hecho, entonces empezaran a devolverte primero la cantidad k hayas ingresado desde cada sitio y el resto ya puedes elegir donde prefieras...

Yo estoy igual, ingrese desde neteller y desde click and buy, y cuando retire se me repartio una parte a click and buy, otra a neteller y luego ya lo k me sobraba me daba para elegir donde queria que me lo ingresaran

Saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      sip ya pregunte y es una medida de seguridad muy buena por cierto

De partida para retirar hay que esperar 48 horas luego de depositar y no se puede retirar por primera vez mas de lo que ingresaste

saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      si ke puedes retirar mas de lo k ingresaste la primera vez, por ejemplo si ingresaste 100 por click y 100 por neteller y kieres sacar 300 te mandara 100 para cada uno y te dara a elegir donde quieres que vayan los otros 100 a neteller o click

saludos
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      hola me ha llamado mucho la atencion quisiera me aclararan .... por ejemplo digamos q con el bono de los 50$ yo los muultiplico a 500$ y ps quiero sacar y ps deposito 100$ digamos por ejemplo hoy tendria q esperar 2 dias para retirar?? y podria retirar los 500$ o tendria q retirar solo lo q he depositado y de ser asi cuanto tendraq esperar para hacer el retiro de mas de lo depositado....

gracias!!!!
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      solo se puede retirar 48 horas despues de haber hecho un deposito, y cuando kieras sacar puedes sacar todo lo k kieras (si tienes el bono desblokeado por completo), si el bono no esta desbloqueado por completo no podras sacar los 50$ del bono, pero tus beneficios y lo que hayas ingresado podras sacarlo completo
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      ok muchas gracias amigo :D !!!!
    • leober1
      leober1
      Platino
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 143
      que tal players stars. yo quisiera quitarme una duda. yo soy de venezuela pero aqui el dolar esta retenido, osea no puedo retirar mi dinero en dolares. pero yo tengo familiares en colombia dobde si se puede retirar en dolares. yo quisiera saber si yo puedo retirar mi dinero usando la cuenta bancaria de un familiar alla en colombia para poder retirarlos en dolares?????? o es obligado que tienes que tenet tu cuenta para retirar dinero?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es necesatio este a tu nombre la cuenta.

Igual neteller puede convertirte tus dolares a pesos o la moneda que uses en Venezuela.

Claro te cobran una comision.

Saludos
      Jesus
    • muniave
      muniave
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 2
      hola, perdon si soy reiterativo; pero me queda claro que debo tener 500 FPP para hacer el retiro de los $50 que poker strategy deposito en mi cuenta; ahora bien lo que no me queda claro es si deposito antes de juntar los 500 FPP, ( que se suma a los $50 de poker strategy ) puedo retirar el deposito junto a las ganancias , si estas se producen por supuesto.

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

En esta sala no estoy seguro, pero las ganancias son tuyas desde siempre.

Saludos
      Jesus