Duda con SSS en no limit 10

• fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 162
      Como buen fishito que soy, Quiero empezar con la estrategia mas sencilla de aprender que, por los artículos que he leído es la SSS.
      Mi duda al respecto es: en stars no se permite entrar a las mesas de NL10 con 2€ que es lo que aconsejan los artículos. No sé si están por actualizar o hay algún error. Agradeceria infinito la opinión de algún jugador experimentado que me pudiera aconsejar, pues he probado la estrategia BSS pero aún se me hace un poco compleja y me gustaría sentirme cómodo en la mas sencilla antes de pretender complicarme la vida, y el bank, en cosas que, como fishillo, me superan. Grácias a cualquiera que tenga piedad y/o cariño por mi. Recordad vuestros comienzos, Sharksssss!!!!
  • 4 respuestas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 965
      original de fromdisk
      Como buen fishito que soy, Quiero empezar con la estrategia mas sencilla de aprender que, por los artículos que he leído es la SSS.
      Mi duda al respecto es: en stars no se permite entrar a las mesas de NL10 con 2€ que es lo que aconsejan los artículos. No sé si están por actualizar o hay algún error. Agradeceria infinito la opinión de algún jugador experimentado que me pudiera aconsejar, pues he probado la estrategia BSS pero aún se me hace un poco compleja y me gustaría sentirme cómodo en la mas sencilla antes de pretender complicarme la vida, y el bank, en cosas que, como fishillo, me superan. Grácias a cualquiera que tenga piedad y/o cariño por mi. Recordad vuestros comienzos, Sharksssss!!!!
      tengo entendido que pokerstars quitó esa madre jajaja cmo te explico, creo que en PS ya no se puede usar esa estrategia... si se te hace compleja la BSS intenta con la MSS
    • fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      Ok. Gracias por la aclaración. Me lo temía...
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Como que llegaste algo tarde a la SSS xD

Igual algunas salas tienen mesas especiales que no son CAP y podes jugar SSS! Pero te recomendaria que empiezes con la MSS o la BSS directamente! Mas que nada porque esas mesas para SSS son 5 o 6 mesas con toda la furia...asi que mejor MSS o BSS...

Saludos! :D
    • fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      Graicas.Ya he visto que lo mejor es la BSS y me estoy aplicando en su estudio. Espero ponerme al día pronto y ya les comentaré mi evolución que espero sea muy positiva.