Interpretación gráfica y resultados

• charlytb
      charlytb
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 50
      Hola a todos,

Acabo de disputar más de 5.000 manos en NL25 y me gustaría que personas más experimentadas que yo me ayudaran a interpretar los resultados.

Primero la gráfica:

Interpreto (corregidme si me equivoco) que en el Showdown es donde obtengo las ganancias, ya que cuando llego tengo la mejor mano, pero que me tiro demasiado ya que pierdo bastante en el No-Showdown.

Y supongo que es preocupante que el EV sea de casi -100, mientras que mi balance es positivo en casi 50. Eso (supongo) implica que he tenido suerte cuando he acabado all-in, y si el largo plazo compensa los resultados es mala noticia.

Luego mis datos:

Y más datos, no sé como calcula el HM2 pero el valor que da en total no es la media, varía ligeramente. Por ejemplo me dice que hago 0,00 de Squeeze pero sin embargo hago algunos. O el valor de Cold Call, también varía

También están mis datos en el Flop, Turn y River.

No sé si hace falta algún dato más para interpretar mejor mi juego y ver mis leaks. Agradezco desde ya las respuestas.

Edito: Creo que me equivocado de foro, esto debería ir en SH NL25.
  • 11 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.535
      Saludos charlytb,

Muevo el hilo a la sección: Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » No Limit - BSS »

Ya que ahí obtendrás más respuestas a tu duda.

:spade: Alex :diamond:
    • charlytb
      charlytb
      Bronce
      Gracias Alex, luego de postear me di cuenta.

Esta mañana he cambiado el estilo, he hecho más 4bets y menos cold calls a 3bet.

He hecho más apuestas de continuación y menos calls a apuestas de continuación.

Las veces que llegué al showdown muchas veces iba por delante, pero así es el poker.

Supongo que por eso la gráfica se ha dado la vuelta.

• ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      No soy ningún experto en BSS pero a priori te diría que las muestras que estás tomando son minúsculas.En ese número de manos puede suceder cualquier cosa.

Si que parece que foldeas algo de mas y los rivales lo explotan para echarte de la mano.Pero hay que poner filtros para saber en que spots concretos está sucediendo esto porque así en general es complicado saber donde están los leaks.Y para esto último necesitas muchas mas manos de muestra para tener stats mínimamente fiables.

Yo te recomendaría que siguieses jugando hasta,por lo menos,tener unas 25 o 30k hands que tampoco es gran cosa pero a partir de ahí si que ya podrías empezar a analizar cosillas.Espero haberte ayudado.Saludos.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Como dice ahillero debes tener una muestra más grande para varias stats, con 60k ya tendrias algo medianamente fiable, o puedes postear gráficas de tu nivel anterior para darnos una idea de como te está yendo.
    • charlytb
      charlytb
      Bronce
      No puedo poner gráficas del nivel anterior porque sólo ahora tengo el HM, antes jugaba sin software de apoyo.

Estoy por unas 11.000 manos, y he vuelto prácticamente al punto de partida (suerte que existen los rakeback y los bonos porque si no sentiría que estoy perdiendo el tiempo...)

Las ganancias han bajado pero ha subido el EV, tengo sensaciones de que estoy jugando mejor aunque bueno, hay días y días.

La curva tan descendente del no-showdown son muchos proyectos fallidos en los que me tiro en el river, porque es evidente que pierdo.

Postearé algunas manos interesantes en el foro de evaluación de manos para ver si se me despejan algunas dudas.

Mientras tanto sigo y sigo recopilando manos para un análisis posterior
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de charlytb
      No puedo poner gráficas del nivel anterior porque sólo ahora tengo el HM, antes jugaba sin software de apoyo.
      Si juegas en PokerStars podrías pedir tu historial de manos anteriores al soporte, te lo envían sin problemas.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.506
      11000 manos es lo que yo juego en dos días, es realmente una muestra minúscula. No te vuelvas loco por las líneas ni las stats, no las tomes como base para cambiar tu juego. Lo mejor que podés hacer por ahora es marcas y postear las manos donde tengas dudas y una vez que llegues como minimo a 60k te pones a mirar esas cosas. Saludos!
    • Reydecopas16
      Reydecopas16
      Bronce
      Registro: 12-15-2013 Artículos: 20
      Hola, como haces para ver los datos en el Flop, Turn y River?
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      MissyC, me gustaría tenerte en skype. que niveles juegas? agregame y conversamos

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de MissyC
      11000 manos es lo que yo juego en dos días, es realmente una muestra minúscula. No te vuelvas loco por las líneas ni las stats, no las tomes como base para cambiar tu juego. Lo mejor que podés hacer por ahora es marcas y postear las manos donde tengas dudas y una vez que llegues como minimo a 60k te pones a mirar esas cosas. Saludos!
      This!
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 323
      como pones los filtros por posiciones? estoy buscandolo y no lo encuentro, ai te sirve de consuelo mi sesion de ayer de 4k manos, fue un desastre clamoroso, pero solo son 4k hands!!!!