Crear cuenta en .com siendo EX usuario .ES

• xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Hola

Proximamente abandonare España, mi cuenta en .es es la que yo tenia proveniente del .com cuando se regulo el tema del poker.

Ahora me voy al extranjero permanentemente y se que mi cuenta de .es no sirve para jugar en .com... Porque si bien tengo entendido tengo que crearme una cuenta NUEVA en pokerstars .com correcto?

De ser asi, no habra inconveniente de trackearla con pokerstrategy verdad?

A ver si alguno de los emigrantes me puede ayudar :D
  • 3 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Yo estaba en una situación similar. Ahora tengo dos cuentas, mantengo la de la .es y tengo una nueva en la .com (mi cuenta vieja de la .com está inutilizada).

Supongo que puedes crear una nueva cuenta, mientras tus datos de ingreso de dinero sean diferentes. Es jugársela, eso sí : )

Como yo lo hice fue mandándoles un email y expliándoles la situación y enviándoles un documento del banco local. No estoy trackeado, pero bueno, no me la juego a que me baneen.

Siempre puedo depositar en la .es para rakear suficiente para plata/oro.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola xdonkingx

Cuando estes fuera del pais y tengas factura de luz o internet o algo de donde diga que vives hay creas la cuenta, ( la trackeas) y les mandas el DNI de siempre y una foto de la factura de tu nueva direccion

No tendras problemas, pero eso si ya no puedes usar desde fuera la de .es
      Un Saludo
      Pantxo
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Gracias, por fin podre trackear mi cuenta con strategy! y volver al .com... :D