Neteller

• alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      Muchachos, les consulto ya que entré en duda.
      Me saqué la tarjeta NETELLER hace algún tiempo ya, NUNCA la usé, quería hacer un cashout de PokerStars para depositar en otra sala, anclarla a Pstrategy y de paso enganchar una promoción para ganarme el HM2 con los puntos de jugador frecuente.
      La pregunta es ¿Al no haber usado nunca la net cobran algún tipo de comisión?

Otra, en la página de HM2 te dejan las salas donde podés generar puntos de jugador frecuente y canjearlos por el software mencionado. 888 no me permite descargarlo, me tira error de red constante. Están Winner & WilliamHills, aunque escuché que hubo problemas, que te congelan la cuenta, etc (Lo leí acá, no quiero arriesgar dinero gratis jaja).

Gracias!
  • 8 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Saludos alejandr0v,

Neteller no te va a cobrar comisión por inactividad de cuenta no te preocupes

Yo tengo cuenta en William Hill y me ha ido muy bien

:nh

:spade: Alex :diamond:
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      original de Alex00057
      Saludos alejandr0v,

Gracias por responder Alex. ¿Conseguiste el HM2 con los puntos o que onda? No quiero pagar por algo que puedo conseguir con el ABC ^^
    • pigispoker
      pigispoker
      Bronce
      Registro: 06-01-2013 Artículos: 105
      Además para hacer cashout y transferir ese dinero a otra sala no es necesario usar la tarjeta, lo podes hacer mediante el procesador de pago. Un saludo
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de alejandr0v
      original de Alex00057
      Saludos alejandr0v,

Gracias por responder Alex. ¿Conseguiste el HM2 con los puntos o que onda? No quiero pagar por algo que puedo conseguir con el ABC ^^
      Yo la verdad te recomendaría que te centres en jugar ABC en una sala rackeada por PokerStrategy, porque a la larga vas a recibir mayor beneficio, mientras tanto puedes probar el trial de ambos software HM2 y PT4 con lo que juntos te dan 60 días y en microlímites no se necesitan tantas stats, ya con lo conseguido en esos días te puedes comprar el software que elijas.
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      original de Alex00057
      original de alejandr0v
      original de Alex00057
      Saludos alejandr0v,

Yo la verdad te recomendaría que te centres en jugar ABC en una sala rackeada por PokerStrategy, porque a la larga vas a recibir mayor beneficio, mientras tanto puedes probar el trial de ambos software HM2 y PT4 con lo que juntos te dan 60 días y en microlímites no se necesitan tantas stats, ya con lo conseguido en esos días te puedes comprar el software que elijas.
      Me veo en la necesidad de usar stat's por que no se contra quien juego. Y el ABC ya no sé si es tan rentable, ya que entré en down y perdí todo lo que había ganado jugando igual, así que no sé.. Pensaba comprarlo al llegar a 200 / 215, es decir, en vez de subir a NL10 comprar el HM2, pero no se pudo.. Así que buscaba alternativas. Veré que hacer, ya que William Hill me parece bastante choto, solo 3 mesas activas de NL2 a la hora que yo juego.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Si estás perdiendo no le eches la culpa al ABC, algo debes estar haciendo mal, te recomiendo que postees tus manos para ser evaluadas, tampoco necesitas tantas stats con VPIP/PFR/3Bet/F3bet te debe ir bien; ahora, te puedo asegurar que NL2 tienes que ser ganador si o si aplicando solo ABC, ya para ir subiendo si hay que ser ajustes...

Vamos échale ganas, que comprar el software de trackeo es el primer escalón en la carrera del póker !!

:sdrink
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      original de Alex00057
      Si estás perdiendo no le eches la culpa al ABC, algo debes estar haciendo mal, te recomiendo que postees tus manos para ser evaluadas, tampoco necesitas tantas stats con VPIP/PFR/3Bet/F3bet te debe ir bien; ahora, te puedo asegurar que NL2 tienes que ser ganador si o si aplicando solo ABC, ya para ir subiendo si hay que ser ajustes...

Vamos échale ganas, que comprar el software de trackeo es el primer escalón en la carrera del póker !!

Si ni hablar, de hecho es como digo, llegué a 175, pasando de NL2 a NL5 con ABC, pero al parecer ya no alcanza, recién ahora asomé cabeza y metí algunas manos interesantes. No le hecho la culpa al ABC bajo ningún punto de vista, ya que gracias a esa estrategia (ustedes) pude inicializarme en esto del poker. Te aseguro que juego "puro y duro", netamente ABC, juego con el material de estudio al lado cosa de ir checkeando y todo 10puntos, tal como indica la estrategia (Posición - Cartas a jugar - OPR - etc).

Ganas me sobran jajaja. Gracias viejo!
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Entonces te falta afinar un poco el juego post-flop continúa publicando manos es la mejor forma de aprender