Robo en burbuja

• senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Comento la situación del torneo, es el 50K gtd. de $100 de buy in en Party, 545 jugadores de los cuales quedamos 122 y cobran desde el 108 unos $217, hasta $7500 el 1, yo en SB y me llega este spot:

Sin Límite Hold'em, 100 Tournament, 500/1000 Blinds 100 Ante (8 jugadores) - Hold'em Manager Converter Tool from http://flopturnriver.es/

CO (t30,820)
      MP1 (t5,746)
      UTG (t22,427)
      MP2 (t17,290)
      UTG+1 (t9,978)
      Button (t42,435)
      Heroe (SB) (t12,467)
      BB (t11,003)

Heroe's M: 5.42

Preflop: Heroe está en la SB con 7, 9
      6 se retira

Que es lo correcto? robarle a alguien que tiene 1500 puntos menos que yo y pone en riesgo el cobro si paga o asegurar mi cobro foldeando y esperando unas cuantas manos mas?

Espero sus opiniones!!!
  • 6 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Pues depende del jugador en la BB, de la media del torneo y dónde estés tú situado, de la importancia que tenga para tí cobrar o no.... Si el jugador de BB es tight, se le ha notado que quiere cobrar y tal estaría pusheando ese 79o desde SB, porque en caso de que se alargue el camino hasta los premios nos pueden venir de maravilla esos puntos y él debería tener un rango de call bastante tight.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Bueno 79o me parece una mano mala para para hacer un push o un OR ahí. Yo esperaría una mejor y aunque tengamos FE, si nos pagan vamos por detrás.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      original de oscarrdc
      Pues depende del jugador en la BB, de la media del torneo y dónde estés tú situado, de la importancia que tenga para tí cobrar o no.... Si el jugador de BB es tight, se le ha notado que quiere cobrar y tal estaría pusheando ese 79o desde SB, porque en caso de que se alargue el camino hasta los premios nos pueden venir de maravilla esos puntos y él debería tener un rango de call bastante tight.
      Gracias por tu opinión Oscar!!!

El BB era un desconocido pq no hacia mucho me habían cambiado a esa mesa y la media del torneo estaba bastante mas arriba de lo mio, fijate que tengo M5 y el cobro era bastante importante para mi bank pero no quería dejarme influenciar por eso y jugar el spot lo mas rentable posible.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      original de morrison18
      Bueno 79o me parece una mano mala para para hacer un push o un OR ahí. Yo esperaría una mejor y aunque tengamos FE, si nos pagan vamos por detrás.
      Hola Morrison, creo que no interesa mucho mi mano sino aprovechar el spot o no, si hubiera tenido A8 o KT me parece que la situación es la misma pq el rango de call del villano me aplasta igual.
    • edu1509
      edu1509
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 17
      Es tal como dijiste en el ultimo comentario, lo importante es el rango de call de tu rival, teniendo en cuenta que esta short muchas veces va estar influenciado por la burbuja y tratar de jugar y en este caso pagar solo por valor, igual me parece que eso es criterio de tu analisis de la mesa y el rival. Si es muy nit sin dudas voy a tratar de robar.
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      hola! yo en esta situacion con 12 BB estaría pusheando solo contra regulares, que se seguro que saben de icm y solo me van a pagar con un rango muuuuy tight... sino estaría foldeando, porque es una mano muy mala y si lo haces con esa mano tendrías que hacerlo practicamente con todas las manos para ser coherente..... de todas formas, es una decision complicada.....

PD: el otro día yo jugue una mano, a un puesto de cobrar, donde yo tenia 11 BBs, y estaba en SB con 44, y toda la mesa foldeo, y en la BB estaba un fish con bastante Stack, y yo pushee con 44 y el me pagó con 77 y me eliminó del torneo sin cobrar un puesto.... que opinais de esa mano??? rango de push mio ahí??? contando que tengo un fish en BB que va pagar bastante loose y que tengo mas rivales en el torneo con menos fichas que yo.....???

espero alguien me de respuesta