Ayuda Porfavor

• odinmaster
      odinmaster
      Básico
      Registro: 09-14-2014 Artículos: 1
      hola a toda la comunidad
      soy nuevo en esto me interesa jugar al poker pero e visto que para retirar es un lio
      e leído de la netleller o algo así pero por supuesto que yo no la tengo
      solo tengo mi tarjeta de crédito visa quisiera saber si no hay ningun problema
      a la ora de retirar

y en que sala de poker me recomiendan jugar mas
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola odinmaster: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo.

En cuanto a que sala comenzar, te recomiendo antes que nada seleccionar una de las que te brindamos con tu Regalo de Bienvenida. En .com tienes varias, si juegas en .es tienes Titanbet.es si no tienes cuenta en ella aún (ni en Poker770.es, cuyos usuarios fueron migrados hacia la primera recientemente).

De todos modos, por volumen de jugadores y tráfico, sin dudas PokerStars es tu mejor opcion. ¿Tienes cuenta allí?

Para operar te recomiendo un monedero electrónico siempre, aunque las tarjetas de crédito/debito son una opcion totalmente viable, los monederes te permitirán llevar un control de tus depósitos en las salas si, por ejemplo, solo utilizas el ewallet para todo lo relacionado con el poker: Ingresos, cashouts, comprar software para mejorar tu juego, etc.

NETELLER es una buena opcion, Skrill tambien. Ambos hacen prácticamente lo mismo, y puedes vincular tu tarjeta de credito/debito y/o cuenta bancaria a tu cuenta del ewallet y luego depositar directamente desde ellos sin tener que introducir los datos de tus tarjetas cuando desees depositar. Incluso son cómodos para retirar con sus tarjetas (Net+ en NETELLER, por ejemplo).

Tienes ofertas por crear tu cuenta desde nuestros enlaces como por ejemplo en Skrill, te recomiendo que los chequees:

Crea tu cuenta NETELLER

Crea tu cuenta Skrill

Cualquier duda, nos avisas. =)

Un saludo!

Arle