Transferir fondos a mi tarjeta

• nicokurama
      nicokurama
      Bronce
      Registro: 09-13-2014 Artículos: 1
      Hola amigos tenia una duda queria saber si puedo tranferir los fondos que me otorgan aqui ($10) en pokerstrategy para poderlos jugar en pokerstars
      bueno mis dudas son exactamente
      1-) si puedo tranferir mi dinero a pokerstars la cuenta la tengo en Winner poker quisiera saber si la puedo enviar de una sola ves y..
      2-) si no se puede transferir de esa manera quisiera saber si puedo transferir los fondos a entropay o mi tarjeta y luego transferirlos a pokerstars la cosa es seguir jugando con esas fichas.
      bueno de antemano muchas gracias espero me haya dado a entender :D se les agradece los aportes.
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de nicokurama
      Hola amigos tenia una duda queria saber si puedo tranferir los fondos que me otorgan aqui ($10) en pokerstrategy para poderlos jugar en pokerstars
      bueno mis dudas son exactamente
      1-) si puedo tranferir mi dinero a pokerstars la cuenta la tengo en Winner poker quisiera saber si la puedo enviar de una sola ves y..
      2-) si no se puede transferir de esa manera quisiera saber si puedo transferir los fondos a entropay o mi tarjeta y luego transferirlos a pokerstars la cosa es seguir jugando con esas fichas.
      bueno de antemano muchas gracias espero me haya dado a entender :D se les agradece los aportes.
      Hola nicokurama: ¡Bienvenido al foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

En cuanto a tu consulta, claro que puedes pero ten en cuenta que el dinero gratis para jugar poker que has recibido en Winner Poker.com corresponde a una oferta que tiene una condiciones. Estas condiciones implican que debes cumplir unos requisitos para poder liberar el dinero retirando las restricciones que conlleva al momento en que te fue transferido.

En la mayoría de los casos, debes generar rake en una cantidad de alrededor de $20 y/o realidad un primer depósito por un medio que te habilite a reitrar tus fondos posteriormente. O sea, que si tu primer depósito es vía NETELLER, tu primer cashout será hacia ese mismo monedero electrónico.

Luego, podrás depositar dichos fondos en la sala que desees o gastarlo en lo que el ewallet y tus fondos te permitan.

Para comprobar las condiciones de tu Regalo de Bienvenida, te recomiendo que consultes el siguiente enlace con el FAQ de Winner Poker.com:

FAQ Winner Poker.com

Cualquier duda, envíanos un ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente donde de manera personalizada te asisitiremos sobre tus dudas al respecto:

¡Contácta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

Un saludo!

Arle