Formato más recomendable para empezar

• servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Hola, juego en pokerstars.es y me preguntaba cuál es la modalidad de póker más recomendable para empezar (bankroll de 40€). A mi me gustan bastante los sits and go pero no me convence demasiado lo que oferta pokerstars T_T

También si es bueno empezar desde el principio con programas y cuáles. (Aunque creo que pokerstars no lo permite)

Un saludo y gracias
  • 10 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      nl2 jugando MSS, creo que para empezar es siempre mejor empezar jugando cash así primero aprendes los conceptos básicos, luego si te pasas a sits agregas el ICM.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de CaosRaptante
      nl2 jugando MSS, creo que para empezar es siempre mejor empezar jugando cash así primero aprendes los conceptos básicos, luego si te pasas a sits agregas el ICM.
      Hola servasky: Me parece una buena opción la que comenta CaosRapante, y más con un bank de 40€ que para BSS sería 20 cajas de NL2.

Pero cash es una buena opción por los motivos que comenta CaosRapante además de que en .es la oferta de Sits es realmente baja a excepción de los hyperturbo. (Que también es baja pero con más tráfico que los Turbo/Regular).

Un saludo!

Arle
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas, seguiré vuestro consejo.

Un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de servasky
      Muchas gracias por las respuestas, seguiré vuestro consejo.

Un saludo
      :fdrink

Arle
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Arle,tio,me kiero pagar el status y no aceptais neteller?
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      para que lo pratocinais.Eso si reconozco que tengo k volver a la escuela que estoy cogiendo muy mals habitos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de tapadera
      Arle,tio,me kiero pagar el status y no aceptais neteller?
      ¡Hola tapadera! No tio, que va. Actualmente para pagar con ewallets solo tienes disponbile Skrill y PayPal. NETELLER aún no, esperemos que más adelante se agregue con una nueva opción.

Eso sí, puedes probar si funciona con la Net+ (la tarjeta) o bien con una tarjeta de 1 solo uso que se pueden crear desde la web de tu cuenta de NETELLER. No te aseguro que funcione, pero puedes probar, son 2 opciones añadidas que igual alguna de las 2 funciona.

O sino envía un ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te den más detalles sobre los métodos disponibles.

¿Tienes saldo en Invita Amigos? Porque también así se puede realizar el pago utilizando dicho saldo.

Un abrazo tapadera! ;)

Arle
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      sersvansky.con esos 40pavos empece yo.tutantea un pokitin el tema pero todo maximo 0.25centimillos y ya iras viendo donde te encuentras mejor.luego si te mola un sistema yo le metia a 16 mesas de 0.10 y se podia subir mas omenos la banka con esfuerzo.a lo mejor ahoira la peña a aprendido mucho perono se,no creo.
      La cosa es no ingresar en ningun Centro de Recuperacion Drogodependiente.tu solo bebe los fines de semana
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Podéis aconsejarme algún programa para ir viendo las estadísticas de mis manos? Estoy mirando el subforo de herramientas del póker y me estoy volviendo loco con tanto programa jaja
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola servasky

Pues el programa mas adquirido es HM2 con eso podras ver infinidad de cosas ademas de poder jugar con un HUD personal

Un Saludo
      Pantxo