Impuestos

• Pansenmann
      Pansenmann
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 426
      Hola chicos,

soy aleman y he mudado a Valencia hace una semana. Queria seguir y carrera de HyperTurbo HUSNG en Pokerstars. Ahora estoy intentando a entender la cosa de los impuestos. Es verdad que los jugadores tienen que pagar impuestos tambien? Como lo veo es que el Rake es mucho mas alto en .es que en .com . Y tambien se tiene que pagar impuestos? Me pudeis ayudar como se calcula y hace to todo esto? Y tambien si pagaria impuesto tengo derechos del sistema social?

Muchas gracias
  • 5 respuestas
    • SrPOT
      SrPOT
      Básico
      Registro: 09-14-2014 Artículos: 1
      Buenas compañero!!
      Realmente en España esta muy mal para jugar al poker online ya que intentan exprimir al jugador y esto en un futuro acabará con el poker online en España ya que los jugadores no son tontos y emplearemos muchas horas para no ganar casi nada porque la mitad nos lo quitaran entre impuestos y rake..
      A tu pregunta exactamente no disfrutaremos de ningún tipo de derecho del sistema social y si tenemos que pagar impuestos(hay un % que se aplica ).
      Así esta de mal España, porque en todos los ambitos lo hacen mal....con lo fácil que es que se hagan responsables las páginas de poker de los impuestos, que son realmente los que de verdad ganan el dinero..no voy a seguir haciendo un analisis más profundo por que me parece vergonzoso todos los tipos de parches que utilizan para que siempre ganen los mismos..."Viva montoro" jeje..
    • Pansenmann
      Pansenmann
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 426
      Gracias por tus imfomaciones horrorosas. Hay todavia profesionales en Espana? Gente que ganan frecuentamente? Con la variance de HyperTurbo no sei si tiene sentido jugar... que tristeza :f_cry:
    • mrDH
      mrDH
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 98
      Mira, y soy extranjero y, por ejemplo, en 2015 ya no viviré en España.. Como van a buscarme?

Vale.. O saco dinero a la tarjeta de mi país..

Hago un deposito 300 para obtener el bonus. Luego saco el dinero.. y que? Hay que pagar impuesto?
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Como diría Yupanqui....tú que puedes, vuélvete.

Rake más alto.
      Rakeback miserable.
      Monopolio
      Liquidez nacional y en decadencia mes tras mes. (Los regulares se están yendo)

Y además de eso pagamos impuestos.

Los impuestos los pagas vía IRPF, en las casillas consignadas para los juegos de azar y loterías.

Saludos
    • Sisko917
      Sisko917
      Plata
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 140
      Hola, aqui teneis las tasas de impuestos que se pagan en este pais :)
      es un poco triste la verdad, pero como muchos mas yo tambien me ire a otro pais donde no se pagan impuesto que realmente en europa quedan solo 2 (Portugal y Bulgaria)