Vengo a desahogarme nomas:)

• pennypaker85
      pennypaker85
      Bronce
      Registro: 08-27-2014 Artículos: 46
      y nada amigos, eso, un desahogo!

Mi sesion de hoy en 5nl, 5mil manos.

6 veces perdi con KK, todas all in pre flop. 3 veces contra Aces (cooler) y 3 bad beats contra: QJ, 56s y 67s lol :D

Luego AK contra AQ all in preflop, cae la Q.

ahh y por cierto todos los bad beats los perdi en el river, que nose porque pero duele mas ;) llegue a estar como 8 cajas abajo, pero por suerte hay tanto fish que termine 2 cajas abajo nomas. que dia para mas horrible.

bueno eso! gracias a dios hay tanto fish! Se que a largo plazo voy a ganar

suerte!
  • 12 respuestas
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Te comprendo amigo! Hoy creo que le pasó algo parecido a todos los regs, y es verdad, unos inusuales riverazos (por el número de veces que sucedieron, lo digo). De hecho creo que no gané ningún flip, ni a favor ni en contra. Día para olvidar.
    • pennypaker85
      pennypaker85
      Bronce
      Si man que horrible dia! normalmente los fines de semanas son positivos, pero este fin de semana los fishes tomaron el control!
    • pennypaker85
      pennypaker85
      Bronce
      Y siguen los golpes:

- AA vs A4, salen dos 4.
      - QQ vs JJ sale la J en el river
      - AK vs QJ
      - QQ triple all in con set en el flop, le cae el color en el river.

Que asco de semana! Espero que el EV me devuelva la proxima :)
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      No sé qué decir, todo eso parece muy estándar :coolface: .

Una vez en NL10 estaba un jugador del que apenas tenía 26 manos cuando se anunció Open Raise-ALLIN, yo estaba en BU con KK y me imaginé que el villano tenía AA porque hasta el momento no había jugado así, pero le pago y como en efecto KK vs AA.

Exactamente tres manos después, vuelve el villano a ponerse OR-ALLIN y qué casualidad que yo vuelvo a tener KK, como es casi improbable que vuelva a tener AA le pago, y de nuevo pierdo KK vs AA.

Desde ese momento se creyó "respetable" o le entró el tilt de "invencibilidad" ya que jugaría las próximas 50-60 manos ALL IN Preflop, sin descanso. Al principio la gente lo respetaba, pero al poco tiempo empezó a perder en el SD con manos como 5Q, J9, 2K.

A veces me caía una mano como AQ buena para terminar ALL In con él pero siempre alguien se me adelantaba.

Hasta que una vez me sale QQ solita!!, pago, y el villano me gana con KK.

Dos veces más me ganaría con AK vs AA ¿cuántos pares de Ases? por Dios y encima a mí me dan AK. Casi

AJ vs jJ

99 vs TT

En total me ganaría 10 cajas. ése si era arrecho! las ganaba conmigo y las perdía con otros!,la última ya en tilt prometí pagarle con cualquier cosa mejor a QT, y me sale JK, el maldito tenía AK como si de una broma de mal gusto se tratara.

Eso fue un hecho fortuito que dudo que se vuelva a repetir, pero las perdí toditas en esa mesa.

Otra cosa, cuando en 76.000 manos pierdas dinero con tus set llora, porque eso sí es para llorar. Aparte de que estaba ligando set muy por debajo de la media, ganaba con ellos botes pequeños y perdía los más grandes. Mi WSD era de 63% con set cuando debí haber estado ganando 74%+, pero también la culpa fue mía por negarme a foldear cunado los fishes completaban sus proyectos en el turn o river.

Suerte
    • pennypaker85
      pennypaker85
      Bronce
      Si, en 1 año que he jugado, solo he tenido 03 rachas de caer 10 cajas. Es horrible, asi que esta semana lo unico que me queda es darle volumen y esperar que el EV me las devuelva.
      Gracias por darte una vuelta!
    • nggp18
      nggp18
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 118
      creo que en los KK vs AA me lleve una caja después te la devuelvo :fdrink
    • pennypaker85
      pennypaker85
      Bronce
      jajajaja

seguro que si. Los KK vs AA siempre se igualan al final :sdrink
    • pennypaker85
      pennypaker85
      Bronce
      Amigos

Ya recupere mis 8 cajitas y encima 2 mas arriba estoy. Madre mia las ultimas 5mil manos fueorn una locura, 8 cajas abajo y luego 10 cajas arriba jaja :sdrink

hay un maniaco de russia : eugenefunk, es un loco total, si lo ven sientiense ahi porque regala todo.

Saludos! y hasta la proxima!
    • JPachenko
      JPachenko
      Bronce
      Registro: 02-19-2013 Artículos: 41
      Asi pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ami ayer jugando nl2 zoom, flope set de AA y fui all in en el turn y el villano me pago con 10 y 9 de espadas con 2 espadas en la mesa y conecto la ultima espada! duele mucho mas cuando ya casi lo tienes destruido y te arrebatan el triunfo:(
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Que bueno leer que pudiste remontar la situación! Lo mejor es mantener la calma y seguir practicando un buen juego!

Saludos!
    • albosaltenio
      albosaltenio
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 152
      te compadesco hermano que mala racha
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Eso es, a largo plazo debes tomar el conjunto de días perdidos y ganados. El total es lo que vale en la carrera de un jugador :)