dudas sobre 2 conceptos para ponen en HM2

• santi33
      santi33
      Diamante
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 328
      Yo quería hacer una pregunta sobre algunos puntos a añadir a mi HUD del HM2:
      1) Si yo quiero saber %de veces que el button hace 3bet respecto a un raise del button. Que seria: BB 3BET v BUT o BB resteal v BUT (porque yo entiendo que es lo mismo, y no lo es, ya que las estadísticas son diferentes.
      2) Si yo quiero saber %de veces que el SB hace 3bet respecto a un raise de SB. Que seria: BB 3BET v SB o BB resteal v SB (porque yo entiendo que es lo mismo, y no lo es, ya que las estadísticas son diferentes.
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola santi

No confundas términos, no puede hacer botón 3bet al botón.

Luego resteal la mano viene limpia sin limpers ni callers por eso es Steal

Y 3bet es cuando el jugar de botón o sb o co hacen ROL

Un saludo pantxo
    • santi33
      santi33
      Diamante
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 328
      Tengo dudas sobre HM2
      Cuando yo abro en sb (SB steal) la BB, puede hacer: call, fold, raise.
      La suma de los 3 conceptos tiene que ser 100 %. Yo debo estar poniendo algún concepto mal ya que el resultado es muy superior al 100 %.
      BB CALL : BB CALL SB STEAL
      BB FOLD: BB FOLD v SB STEAL
      BB RAISE: BB RESTEAL v SB
      Hay alguno de estos conceptos que sea incorrecto. Por otra parte, hay alguna pagina que se explique claramente los conceptos en español.

Muchas gracias
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Creo que tambien falta una stats que es "3bet vs SB 2bet" ( si no me equivoco) esto es en PT4

Esto es una pregunta hecha en el foro de PT4

¿pregunta?
      "3b vs BTN open" and "3b vs BTN 2Bet", could you please explain difference between those stats?

respuesta
      A 2Bet is the first raise. This can happen whether anyone has already limped (called) or not.
      An "open" (preflop) is a 2Bet (raise) which is the first action made preflop. This cannot happen if someone has already limped because now the raise does not open the action.

un saludo