el dilema de siempre: cash o s&g

• albertrussiiko
      albertrussiiko
      Básico
      Registro: 02-03-2014 Artículos: 9
      Buenas tardes,
      pues eso llebo unos meses jugando sits y siendo ganador en microlimites (sits de 1 euro) pero no estoy seguro d haber elejido la modalidad adecuada ya que he leído y me ha dicho un monton de gente que donde te sacas mas dinero es en cash ya que es el póker en estado puro (además he leído un monton de escuelas q imparten cursos de cash y en cambio los sits percibo como que los dejan de lado), sin embargo cash no se me da bien siempre acabo perdiendo poco a poco nose si porque algunas veces cuando me metido en cash estaba tilt y tenia esa intención de 'recuperar dinero'. Ademas cash se me hace muy lento y en sits me lo paso mejor xq tu juego pasa por distintas fases, en fin quisiera saber vuestra opinión y si vale la pena q me ponga a estudiar en serio cash q además he leído por aquí q cuando subes de nivel en sits no hay futuro debido al poco trafico. En definitiva en cash pierdo dinero y en sits lo recupero y gano de mas xD también cabe destacar que todo lo que he leído ha sido sobre torneos y sits y d quien mas he aprendido (mi vecino) todo lo que me ha enseñado ha sido de sits que es lo que el juega aunq hasta el ha reconocido q el póker en estado puro es el cash y es donde t puedes sacar mas pasta, q opináis?
  • 2 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.698
      me pasa lo mismo :( yo pienso subir en los sit meterme a los MTT e ir probado algo de cash a la par que hasta hora se me resiste :fdrink
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.579
      Hola albertrussiiko,

Mi opinión es que la modalidad que decidas jugar depende pura y exclusivamente de cada uno, como te sentís mas cómodo y mas a gusto vos. Para mi lo ideal es estudiar a fondo una modalidad, y tener como plan B otra en caso de aburrimiento, fatiga, dificultad para superar un nivel, etc.

Saludos!
      Trapoleproso