stats de tounament shark y una duda sobre el mismo

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Mi duda es la siguiente. Ya sabrán que HM tiene su rival que se ha fusionado con PT... bueno así como estos dos programas son amigos y rivales.

Habrá un software que sea exclusivo de SNG o MTT aparte del tournament shark?

Bueno, mi siguiente pregunta es... ayer miré un post de una persona que se refería exclusivamente del HUD del pt y hm... donde te explicaban las funciones de cada stat... alguen puede proporsionarme un archivo o algo similar para el torunament shark?

que tengan buenos días en el oceano :3
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de BlitzAces00
      Mi duda es la siguiente. Ya sabrán que HM tiene su rival que se ha fusionado con PT... bueno así como estos dos programas son amigos y rivales.

Habrá un software que sea exclusivo de SNG o MTT aparte del tournament shark?
      Hola BlitzAces00: El SuperHud de Sharkscoope, no? ¿O te refieres a un programa propio de la fusión de los 2 trackers?

original de BlitzAces00
      Bueno, mi siguiente pregunta es... ayer miré un post de una persona que se refería exclusivamente del HUD del pt y hm... donde te explicaban las funciones de cada stat... alguen puede proporsionarme un archivo o algo similar para el torunament shark?

que tengan buenos días en el oceano :3
      Te dejo este Manual que seguro te será de utilidad:

Manual Tournament Shark - PokerStrategy.com

Un saludo!

Arle
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Arle

mi pregunta más clara sería: Si Tournament shark tiene un rival en software, o sea, una competencia, como lo es HM y PT
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de BlitzAces00
      Arle

mi pregunta más clara sería: Si Tournament shark tiene un rival en software, o sea, una competencia, como lo es HM y PT
      Ah! Vale. Sí, en ese caso sí, y es el SuperHUD de SharkScoope. :)

Un saludo!

Arle