diferencia de nivel entre ipoker.es y ps.es

• tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 268
      hola la cuestión es la siguiente, yo juego en nl5 y nl10 con una banca de unos 330 euros y espero que subiendo estos días. Gano a unas 6.5bb/100 en unas 55k manos y cuando suba de nivel no se si en ipoker tendré mesas suficiente xa jugar.
      Por eso quiero saber si hay mucha diferencia de nivel en ps con respecto a mi sala actual donde encuentras ballenas de las buenas y también si en programa de incentivos es el mejor como dicen en ps(dinero que te devuelven por jugar ppf)

gracias
  • 7 respuestas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Hombre seria importante que nos pasases una foto de tu hermana y si esta bien buena ya te pasamos dierctamente a punto com no te4 jode
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      peerdona por las formas pero debo de ser el unico que pierde estemes :( .sorrys
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      pero juegas en ps?
      que niveles?
      yo juego sh mss nl5 nl10 y algún dia nl20 si veo un buen pescadete,
      mis estadísticas no son lo mejores pero por que me adapto mucho a los pescados.
      suerte y que ganes este mes
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      perdona por las formas amigo,siempre me pierden las formas.Seguro que esto es una derivacion dl tilt dde que no me esta iendo bien esta temporada.Yo ahora ando jugaando nl20 y estoy teniendo serios problemas para enquedanedar un par de sesiones en verde.Cualkier ayuda solo tienes que pedirlo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola tato3434

Pues el nivel es diferente alomejor en PS hay mas nivel que en ipoker, pero todo es jugar y adaptarse, luego tambien segun las mesas que juegues tendras mas o menos en ipoker. todo es verlo uno mismo las opiniones de los demas a veces no son lo mas acertado.

Un Saludo
      Pantxo
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      En determinadas salas de la red ipoker el rake directo es realmente bueno (Titan Bet, por ejemplo) pero el problema es lograr dos buenas sesiones consecutivas, ya que te vas a comer manos de las buenas, y por lo general el tráfico es escaso (ayer a las 20h había solo 123 personas en la sala, y me las vi y desee para poder jugar algún Sit & Go, y en cash, la cosa fue para llorar, mientras que una hora antes en PS me fue más que bien, todo y comerme algún que otro bad beat bizarro). Si vas a ipoker que sea para conseguir Strategy points (se consiguen fácil), si no quédate en Stars
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      El trafico en ipoker es una porquería, pero en cuanto a nl5 y nl10 yo no lo veo difícil ahora mismo vengo de una micro sesión donde una ballena me dono nada mas y nada menos que 25 euros para mi bank.
      la mayoría de la gente te aguanta un barrel y se tiran una barbaridad a 3bet, hasta regulares que ves en nl20.Y ya no te digo que te roban con las cartas del magic aunque vean que les defiendes competentemente(yo ya defiendo hasta con un 50% por que les flotas y en river se tiran)
      Por eso no se si en ps me encontrare por mesa tanta ballena, aquí es como en poker888 que entras en una mesa y todos son tipo 40/10 80/5 25/0 y cosas por el estilo.
      gracias a todos por los comentarios