Juegos Hi-Lo en Pokerstars

• danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Hola, me gusta mucho la modalidad Hi-Lo de Omaha, 5 card Omaha y Courchevel, y como veo que hay muy pocos torneos de estos tipos (en especial de bajo coste), quería saber que opinan otros Pokerstrategas a los que también les guste esta modalidad y jueguen en Pokerstars, no les parece que esta es una modalidad muy aceptada y deberían haber muchos mas torneos? Hay varios, mas que nada de Omaha Hi-Lo, pero hay solo 2 de Buy In de 1.10 que es diario (este es el de mas bajo coste), los demás son de 2.20, 3.30, 4.40, 5.50 y mas altos.
      Y tampoco los hay por FPP's, solo hay uno los Sábados que es un satélite para otro de Buy In de 50, y cuesta 25 FPP's y tiene disponible recompras.
      Hace poco se celebro la Semana de Omaha y había muchos mas torneos que costaban creo que 10 FPP's Y también los había de 1.50, lastima que termino.
      Bueno, solo quería saber si hay otras personas que quisieran mas de estos torneos de Hi-Lo en Pokerstars, o que me recomienden otra sala, que No creo que tengan mas que en PS.

SALUDOS!
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola danielam

Pues la verdad estaria bien lo que dices, pero realmente hay tanta gente jugando a esos torneos? yo creo que si PokerStars vé que esos torneos tienen afluencia ellos mismos pondrian mas torneos de otros buy-in ya que para ellos es mas dinero

Un Saludo
      Pantxo
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Fíjate que en los torneos de Hi-Low hay siempre poca gente registrada (a veces me encontré que éramos poco más de 40 personas), y claro, puestos a invertir, será más rentable invertir en torneos de más afluencia por el pozo de premios generado. Al no haber suficiente tráfico la sala lo adecúa por buy ins más solicitados, y horas de juego. Si tienes mon de juego de omaha, juega en play money, donde si encontrarás bastante tráfico, ya que están todos los estadounidenses que no pueden jugar con dinero real en su país on line, y son los grandes amantes de la modalidad. Saludos!!! :f_cool:
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Pantxo2, es a lo que voy, no hay tanta gente porque no hay tantos torneos accesibles, de Holdem hay de todo tipo, de 0.01, 0.10, miles de torneos gratuitos y por FPP's.
      Que pasaria si se diera a elegir (en los torneos por 10y 20 FPP's) entre Holdem y Omaha Hi-Lo, obviamente creo que habria mas en Holdem, pero habria tambien un porcentaje aceptable en Omaha Hi-Lo. Y esto tambien pasaria porque la gente lo primero que aprende es la mano ALTA y por lo tanto la mayoria se vuelca al Holdem.