incoherencias en el HUD

• pigispoker
      pigispoker
      Bronce
      Registro: 06-01-2013 Artículos: 105
      Bueno en mi sesion de hoy he visto 3 datos incoherentes en mi HUD, ¿a que puede deberse esto?
      2 villanos tenian mas PFR que VPIP, en ambos casos en gap era de 1.
      Además un villano tenia un fold to steal del %100 y un resteal del %25 al mismo tiempo
      Gracias por su tiempo
  • 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola pigispoker

Puede ser que las stats las tengas mal puestas, manda un screenshot del HUD que usas para corroborar

Un Saludo
      Pantxo
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de pigispoker
      Bueno en mi sesion de hoy he visto 3 datos incoherentes en mi HUD, ¿a que puede deberse esto?
      Además un villano tenia un fold to steal del %100 y un resteal del %25 al mismo tiempo
      Gracias por su tiempo
      será por que el villano hace más PFR que poner dinero en el bote volutariamente :O
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Recuerda que el hud te marca porcentajes de acción, y no nº de veces, por tanto, si ves un vpip bajito, y un pfr alto, el villano es ultratight, y cuando va va con monster cards, y el otro dato es obio... Foldea al stil 100% (subidas desde CO, BU, y SB), pero es posible que haya metido un raise desde posición de robo frente un limper CO, y si no me equivoco el porcentaje sería coherente
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de BlitzAces00
      original de pigispoker
      Gracias por su tiempo
      será por que el villano hace más PFR que poner dinero en el bote volutariamente :O
      El VPIP nunca puede ser menor que el PFR :facepalm: ( juegas al poker con HM no ?)

VPIP cuenta siempre que pones dinero antes de ver el Flop, ( raise, call) pero si estas en ciegas y nadie sube no cuenta como VPIP

Un Saludo
      Pantxo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de poblenou
      Recuerda que el hud te marca porcentajes de acción, y no nº de veces, por tanto, si ves un vpip bajito, y un pfr alto, el villano es ultratight, y cuando va va con monster cards, y el otro dato es obio... Foldea al stil 100% (subidas desde CO, BU, y SB), pero es posible que haya metido un raise desde posición de robo frente un limper CO, y si no me equivoco el porcentaje sería coherente
      El VPIP nunca puede ser menor que el FPR xD osea que un tio no puede sesr ultralight xD jajajajaja

el tiene que tener algo cambiado en el HUD y alguna stat mal puesta

Un Saludo
      Pantxo
    • pigispoker
      pigispoker
      Bronce
      El asunto es que no he hecho captura de lo sucedido, no me di cuenta. Y hace como un año que uso PT4 y este HUD en particular, es la primera vez que veo algo asi, solo me sucedio una vez. En la sesión de hoy por ejemplo se me desaparecio el HUD de todas las mesas aproximadamente un minuto, esto tambien es la primera vez que me pasa y no se si tenga alguna conexion con lo anterior. Revisare el HUD por las dudas y cualquier cosa que encuentro lo comento. Gracias a todos!
    • pigispoker
      pigispoker
      Bronce
      original de poblenou
      Claro pero un raise a un limp del CO no es un steal ni resteal ¿no es asi? corresponderia a un ROL
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Yo igual me he dado cuenta de esto, tabmién es en el PT4.

Pero me parece sólo paso a las pocas manos de q se haya dado cada acción.

EL VPIP y PFR a las 5 o 10 manos y cosas como el steal, en 1 o 2 ocasiones.

No sé a q se deba, debe ser un tipo de bug. Pero pues se compone a las pocas manos más q pasen.

Igual se podría reportar.
    • mikejaen
      mikejaen
      Bronce
      Registro: 07-21-2013 Artículos: 23
      Igual me ha pasado en HM2, después de unas manos mas del rival se corrige.

No entiendo porque