[FR] Dudas ABC POKER

• felix282
      felix282
      Bronce
      Registro: 04-13-2012 Artículos: 170
      Hay una parte que no me quedo muy clara

Por ejemplo si tengo Bottom Range en el Flop y hago mi Cbet normal y el rival hace Call y en el turn cae una overcard sigo teniendo Bottom Range ?

Ejemplo:
      Hero Hand
      AJo

Flop:
      J83o Hago Cbet Standar a 65%

Turn Cae:
      Q Se sigue jugando como si tuviera Bottom Range ?

y pasa Igual si tenemos Top Range ?

Ejemplo
      Hero Hand
      1010

Flop
      853o Cbet stanfer a 65%

Turn:
      J Se sigue jugando como si tuviera Top Range ?
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Felix,

Al turn cuando tu mano podría ser una segunda pareja tienes dos lineas a seguir.

Una second barrel, esta linea sera mas adecuada si el board es muy húmedo, como por ejemplo si hay posibles FD en el flop. Estarías apostando por valor y protección. La otra check!

En la mano de AJo, esa Q en el turn no es tan buena porque esta en parte del rango del villano en combos como Q9, QT y 9T, peeero manos como J9, JT, 89, 8T, 99 pueden seguir pagando... asi que estando OOP tenderia a hacer un second barrel ya que no creo el villano apueste peores manos... y estando IP podes hacer pot control (si no hay posibles FD)

En el mano de TT la J no cambia nada, porque no esta en el rango del villano, salvo algún J8s. Aquí tomaría la misma decisión OOP Bet port valor y algo de protección de algun A2, A4, 67 y algún 8x, 99 que no foldea. Estando IP me daría chbh por pot control ya que no es un board tan peligroso.

Saludos
    • felix282
      felix282
      Bronce
      Registro: 04-13-2012 Artículos: 170
      Wow , Muchas gracias por tu respuesta Martin la verdad que me lo aclaro

En resumen que nuestra mano seguira siendo Bottom Range o Top Range en el turn y que la mayoria del tiempo tendriamos que estar haciendo la Cbet Turn